Flor Rubio, no te atribuyas como exclusivas mis notas

Esperaré para juzgar las acciones de los funcionarios Verónica Gallardo y Sergio Mayer

Flor Rubio, no te atribuyas como exclusivas mis notas

LES CONCEDO EL BENEFICIO DE LA DUDA. 

Hartos insultos les han tundido a Verónica Gallardo y Sergio Mayer desde que se hizo público que la primera preside el DIF de Nogales, Veracruz, y el segundo aspira a ser diputado federal. No me sumaré a los golpeadores que les ofenden. Yo, si es que el encueractor consigue la diputación, esperaré sus resultados para entonces sí opinar. Lo mismo haré con la periodista de espectáculos. Voy a esperar sus acciones como funcionaria para juzgarla. Les otorgo a ambos el beneficio de la duda, pues tal vez sí van a trabajar en favor de este país y no en pro de enriquecer a su hijo nini, él, o a su mantenido gringo marido, ella.

 

CLUB DE EVA ME RECUERDA A CON SELLO DE MUJER.

Al tiempo que redacto esta columna veo el estreno de Club de Eva, programa femenino que me hace recordar Con sello de mujer.

Era 1998 cuando cubrí la presentación de Con sello de mujer, emisión que producía Rogelio Guerra y conducían, su nuera, Elisa Aragonés (q.e.p.d), Sari Bermúdez, Alejandra Maldonado, Lorena Pérez Jácome y Arlette Garibay. Fue en ese programa dónde Magda Rodríguez debutó como productora. Era 1998, repito. Hoy 20 años después se estrena un programa similar, Club de Eva. No hay nada nuevo bajo el sol. El hilo negro hace mucho que se descubrió.

 

LA EXCLUSIVA SE DIO AQUÍ. 

Mi colega Flor María Natividad Rubio Loya alardeó en su programa dominical de TeleFórmula que ella, ahí, dio la exclusiva respecto a la obra DIOS mío, hazme viuda por favor y su elenco. ¡¡No mienta, señora!! Tal información se dio a conocer en El Heraldo de México. En mi columna publicada aquí el 28 de noviembre di a conocer, antes que nadie, que el productor de teatro Rubén Lara le había comprado los derechos del libro Dios mío, hazme viuda por favor a su autora Josefina Vázquez Mota con la finalidad de hacer la versión teatral. También destapé el elenco. Así que, por favor, Flor Rubio, no te atribuyas como exclusivas mis notas.

 

NO ME TRAGO SU CHORO. 

No le creo nada a Laura Núñez de lo que dice en sus conferencias de prensa. No me trago lo que la asistente de José José le contesta a la prensa al exterior del hospital donde él se encuentra. Sus respuestas tranquilizantes, no se las creo. Eso que dice respecto a que el Príncipe de la canción está estable, que ya acepta el alimento vía intravenosa y que está emocionado por el estreno de su serie biográfica, ¡no me lo trago! Y no es que yo sea fatalista, pero si en verdad José José estuviera lo estable que ella asegura está, él habría aceptado hacer el enlace vía satélite que Telemundo le solicitó para la presentación de la serie basada en su vida. El ídolo aceptémoslo no está bien.

Gracias por leerme.

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónRealidad política definirá futuro

Realidad política definirá futuro