Flor Rubio, ¡di no al soborno!

La nueva colaboradora de Venga la Alegría es muy dada a comprar «close ups» a su favor. Estos días santos los programas de entretenimiento descansarán

Kaffie
Álex Kaffie / Sin lisonja / Opinión El Heraldo de México

Venga la Alegría anunció que Flor Rubio se suma al equipo y tendrá a su cargo la sección de espectáculos del programa. Lo va a hacer muy bien. Tiene todas las facultades para darle propulsión y lustre a esa parte de la emisión. He tenido el agrado y desagrado de trabajar con ella tres veces: La Oreja, Muévete Ya y Pasillo TV, y si algo reconozco es su capacidad para –con muchos recursos (como en el caso de La Oreja) o nada (como sucedió en Peorsillo TV)– sacar el trabajo adelante y bien.

Además tiene la formación de dos muy buenos maestros: Rafael Amador Martínez y Alexis Núñez. Lo único que le sugiero es que no eche mano de los sobornos que empleó en Pasillo TV para conseguir a su favor las mejores tomas y prolongados «close ups». Pienso que ese tipo de artimañas no le caerían bien a Anette Cuburu y Tania Rincón.

 

LA TELEVISIÓN EN VIVO DEJA DE SERLO EN SEMANA SANTA

 

En mi casa y colegio (católicos ambos) me inculcaron que el Jueves y Viernes Santo no se prende la televisión. Tengo 45 años y sigo acatando esa regla. Usted tal vez hace lo mismo, pero para quien sí enciende el televisor le aviso que esos días los programas matutinos van a estar grabados (como es el caso de Hoy, Venga la Alegría y Sale el Sol). Por su parte, Ventaneando será en vivo el Jueves Santo. No así el día siguiente. Y el programa La Chupara (La Cuchara) cuyo titular es Alfredo Idiotinni, descansará ambos días.

 

ROMPEN RELACIONES

 

El Potrillo y Carlos de la Torre dejan de ser representado y representante, respectivamente. El comunicado donde ambos hacen oficial la noticia, se hará en las próximas horas. De ahora en adelante el mánager de Alejandro Fernández va a ser Álex Mizrahi.

 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

 

El programa radiofónico Club Nocturno, que se transmite, por la frecuencia 690 AM y cuyo productor es don Héctor Martínez Serrano está cumpliendo 22 años al aire. Las conductoras son Bárbara Durán, Rosa María Torres Nava y Norma Joaquín. ¡Felicitaciones!

 

SERÉ BREVE

 

Su edad es de 66 (y recién cumplidos). Niega tener 60 años, pero su CURP indica que nació en 1953.

 

¡Gracias por leerme!

 

Postdata. Todos los días, pero principalmente este próximo Sábado

de Gloria #DINOALDESPERDICIODEAGUA

 

Por ÁLEX KAFFIE

@KAFFIEVILLANO

¿Te gustó este contenido?