Fit is the new sexy

¡Cómo cambian las épocas! No sólo en cuanto a moda y tendencias, sino en cuanto al estereotipo de la mujer ideal

Hace algunos años los iconos de belleza no eran precisamente talla chica o extra chica, sino todo lo contrario: tenían más curvas y eran la sensación. Más tarde, las modelos empezaron a influir en la sociedad, y se convirtieron en ejemplo de la perfección, con medidas mínimas y ausencia de curvas.

Ahora hemos dado un giro radical hacia lo sano y proporcional que es la mujer fit. El término se refiere a una persona que lleva una vida saludable en cuanto a su alimentación y ejercicio, y por tanto tiene un cuerpo trabajado y tonificado.

Este nuevo cuerpo perfecto no se logra fácilmente; se necesitan buenos hábitos y disciplina. Muchas celebridades están en busca de un cuerpo más marcado y hay otras que ya cuentan con él y nos motivan a conseguirlo, compartiendo sus hábitos alimenticios y sus rutinas de entrenamiento.

Ya no es algo imposible lograr el cuerpo perfecto. Sólo es cosa de seguir a estas tres bellezas, que nos regalan todos sus secretos por medio de sus redes sociales.

Barbara de Regil: La actriz, conductora modelo y mamá es el ejemplo perfecto de una persona que lleva una vida saludable y que gracias a su constancia ha obtenido un cuerpo de envidia. Ella comparte sus rutinas de entrenamiento, al igual que su dieta y recetas deliciosas en su Instagram y Facebook. No es de las personas que se castiga a diario, sino que la veremos comiendo de todo, desde pizza hasta chocolates, pero eso sí, todos los días entrena. ¿Quién dijo que la belleza no cuesta?

Zoraida Gómez: Desde su primera aparición en pantalla grande, ha mostrado su cuerpo trabajado. Siempre ha sido súper fit, y no se cansa de presumirlo en todas sus fotos. Es común verla usando blusas cortas que muestren su abdomen de acero y sus brazos tonificados. Podría pensarse que esa tendencia es un tanto masculina, pero ella es el ejemplo perfecto de lo femenino que puede verse un cuerpo fit.

Geraldine Bazan: Actriz y además mamá de dos bellezas, nos demuestra que no hay pretexto para conseguir el cuerpo deseado. La esposa de Gabriel Soto tiene uno de los cuerpos más aplaudidos del mundo del espectáculo, con más de 1 millón de seguidores en Instagram a los que inspira y motiva a diario.

Por medio de sus redes sociales nos platica que no es fácil y que requiere de esfuerzo y dedicación. Si la sigues sabrás que es muy común verla en bikini o con ropa ajustada. Cuando tienes ese cuerpo, se vale presumirlo.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano