Fit como Beyonce

¿Qué tal mis queridos lectores? ¿Cómo pasaron la semana entre calores y lluvias? Yo, cerrando mayo con graduaciones, bodas y eventos.

Primero les platico que estuve en la graduación del Monteverde. Todas las graduadas estuvieron felices y súper divertidas. Las que iban guapísimas y no dejaron de bailar y brincar fueron Pamela Girault y Paula Portocarrero, junto con sus hermanas, quienes tampoco se quedaron atrás, Ana Girault y Karla Rojo de la Vega.

Los que se casaron fueron Paulina Romero Deschamps y el cirujano Juan Carlos Rentería. El vestido de la novia fue lo más comentado por los invitados: estaba espectacular. La decoración, divina, obra de Yadhira Carrillo. ¡A qué muchos no sabían que le encanta decorar eventos! Y déjenme decirles que lo hace muy bien.

Otra boda muy emotiva fue la de Monica Burillo Alemán, quién se caso en Miami en el Hotel Grand Bay de Key Biscayne. ¡Muchas felicidades a los novios!

Por eventos no paramos. Les cuento que Gaby Serna, Doris Dorenbaum y Kate Berg trajeron a México The Source Summit, un proyecto que invita a la superación de la mujer, uniendo tendencias de salud y bienestar. Para su primer evento organizaron una increíble clase de spinning en el Hotel Habita con Angela Davis, una de las mejores instructoras de Soulcycle. Si no me creen, intenten entrar un día a su clase en Los Angeles: es imposible. La lista de espera es interminable y con toda razón: ¿a quién no le gustaría tomar clase al lado de David Beckham, Beyoncé o Jay Z?

En cuestiones futboleras, aprovecho para felicitar al director técnico Rafa Puente, ya qué logro el ascenso de los Lobos BUAP a la liga MX, junto con el esfuerzo de todos sus jugadores. Ya se imaginarán la felicidad de toda su familia, incluida su esposa, Mariana Sobrado. Sigan festejando la victoria, qué la tienen muy merecida.

Antes de despedirme, déjenme decirles que no se pueden perder la nueva colección de Kipling por su 30 aniversario. Es un proyecto padrísimo que apoya el trabajo de mujeres artesanas mexicanas. Todas las ventas se destinarán a las comunidades de Guerrero, Chiapas y Oaxaca. ¡No pueden dejar ir al famoso changuito vestido por manos mágicas!

Hasta pronto…

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano