Fishnet trendy alert

Las prendas y accesorios calados son el hit. Los verás durante toda la temporada y en un sinfín de propuestas

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

La moda se enreda y nos da la oportunidad de ver propuestas, tanto en prendas como en accesorios, muy al estilo fishnet esta primavera- verano 2019.

Durante las últimas semanas de la moda a nivel mundial, los diseñadores más populares han expuesto sus más recientes creaciones, en todas ellas las redes de todo tipo engalanan las pasarelas con estilos modernos, atrevidos y vanguardistas.

Es un hecho que no sólo volvió la moda de las medias caladas, ahora las prendas también vienen en ese estilo; desde vestidos hasta tops y accesorios.

Lo más visto, sin duda, son las opciones para la playa, que al ser abiertas muestran parte de tu bikini o traje de baño; hay salidas de baño súper lindas con aplicaciones y nudos, las cuales son ideales para lucir en la época de vacaciones de Semana Santa.

Otra de las propuestas que se pueden llevar en la ciudad durante esta temporada son a juego y en dos prendas; una es el slip dress o cualquier vestido liso y delgado y, por encima, agregamos un vestido de red, esto hace que dos colores se encuentren, logrando así un look espectacular incluso para llevar durante la noche.

Las bolsas no se quedan atrás, la influencia del estilo marinero y playero se han vuelto un ícono de la temporada con bolsas, nudos y redes, aplicaciones de conchas y muchos colores divertidos.

Por otro lado, los zapatos también vienen calados y se ven espectaculares. Las marcas apuestan por los cerrados con poco tacón y mucho estilo. Los encontrarás desde lisos hasta mucho más arriesgados, con prints y detalles vistosos.

La moda del fishnet también es ideal en looks sporty como extra layer encima de tu top de ejercicio, o como una capa encima de cualquiera camiseta y, por supuesto, tus jeans favoritos.

Veremos también muchos flecos en conjunto con las prendas de red de pescar, ya que se complementan a la perfección.

Puedes llevar dos elementos con el mismo calado sin problema, aunque intenta que sean de distinto color, para que cada uno brille por sí solo y no compitan entre sí.

 

Por CHANTAL TORRES 

¿Te gustó este contenido?