¿Fan del Beige?

Prepárate, porque este tono será uno de los más llevados durante esta temporada del año

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México

¡Llegó el calor! En cada temporada las tendencias cambian, algunas también regresan y otras simplemente se quedan por siempre. El color beige ha sido protagonista de las prendas y looks para Otoño-Invierno por muchos años, pero ahora los fanáticos de la moda lo incorporan a la Primavera-Verano de la manera más cool y femenina.

El beige, también conocido como café con leche, se ha convertido en el tono estrella dentro del repertorio cromático internacional, y es que al ser tan versátil y combinable, una vez que lo usas ya no puedes parar.

Comenzó a volverse icónico en prendas como los pantalones tipo cargo, en los trench coats clásicos de la firma Burberry y en los cardigans, pero ahora ya podrás encontrar cualquier pieza en este marrón claro.

Es común que la mayoría de items que encuentres en este color sean en telas como algodón, lana, tejido de punta y crepé, pues este tono se tiñe de manera hermosa en dichos textiles. Ahora también verás zapatos y bolsas en beige perfectas para combinar en tus looks casuales y formales. Este Pantone es perfecto para llevar en un traje sastre al trabajo o también en unos pantalones de pinzas o hasta en una gabardina, si el clima lo amerita.

Las combinaciones perfectas con el café claro son, sin duda, el blanco, el negro y la mezclilla, pero también podrás encontrar propuestas más arriesgadas que incluyen el gris, el rojo, el amarillo mostaza y el morado.

Si eres de tez muy blanca te aconsejo que uses tus prendas de color beige en la parte baja del cuerpo, ya que si no lo haces así, se opacará un poco el tono de tu cara y el cuello. Por otro lado, si eres más bronceada, puedes llevarlo en un vestido completo o cualquier top.

Siempre busco que vayan tres pasos adelante cuando se trata de moda, por ello me di a la tarea de buscar propuestas originales, atrevidas, diferentes y sobre todo muy ad hoc para cada ocasión. Si tienes duda sobre cómo usar lo que está en tendencia, acude a las redes sociales más populares como Instagram o Pinterest, que, con sólo una palabra, arrojan miles de resultados con looks espectaculares al estilo street style, de un sinfín de personalidades de alrededor del mundo.

Diviértete con este color que, además, llegó para quedarse y que ya es un clásico que siempre sacarás de tu clóset.

Si aún no eras fan del beige, espero que estos looks te convenzan y disfrutes de la moda como se debe.

 

CAFÉ CON LECHE. Es tan versátil y combinable, que una vez que lo usas ya no puedes parar. Foto: Especial

 

Por Chantal Torres

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónAdriana Sarur / La encerrona / El Heraldo de México

Julian Assange, los secretos y el poder