Ex de Ninel Conde aún ‘le cumple’

Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, le toca manosear y desnudar a Kate del Castillo ¡Zuria no te pongas celosa, que nos jabón y no se gasta!


No hay mujer más sexual que Kate del Castillo, quien se volverá a desnudar, pechito con pechito, con el hombre más sexy: Alberto Guerra (marido de Zuria Vega) en Ingobernable 2ª parte, Zuria, no te pongas celosa cuando tu marido llegue y te diga: vieja, vengo muy cansado.

¡Al fin que no es jabón y no se gasta! Hay de trabajos a trabajos y a él le tocó desnudar, manosear y besar a Kate, quien se lo traga completito. ¡No sean envidiosos! En cambio, Guerra no tiene por qué preocuparse de que Zuria esté en telenovela con Daniel Arenas. Los dos van a estar de manita sudada toda la novela.

AUNQUE GIOVANI MEDINA ESTÁ HUÍDO, ES MUY CUMPLIDOR CON SU BEBÉ Y CON SUS DEBERES CONYUGALES CON NINEL

Giovanni Medina, el papá del hijo de Ninel Conde, es muy cumplidor con el bebé y Ninel en sus deberes conyugales. Por eso ella trae una sonrisa que se muerde las orejas. Él está huido por fraude y, aunque la policía lo persigue, él visita a su nene, se fotografía con él y lo sube a sus redes sociales. Después se lo devuelve a Ninel y se vuelve a esconder.

¡MATÍAS, HIJO DE JULIAN GIL Y MARJORIE, PODRÁ DEMANDAR A SUS PADRES A LOS 18 AÑOS POR EXPLOTARLO COMO MASCOTA, SACANDO SUS FOTOS DE BEBÉ QUE LES REDITÚA EN FAMA Y DINERO!

Matías Gregorio Gil de Souza podrá demandar a sus padres, Julián Gil y Marjorie de Souza, por explotarlo como mascota, sacando sus fotos de bebé que les reditúa en fama, reportajes, más trabajo y, por ende, más dinero para ellos. Mientras ellos están en la batalla legal del dinero y derechos de su hijo ¿quién se ocupa de la estabilidad emocional de esa criatura? La historia de Matías es una telenovela a la que le faltan muchos capítulos. Veremos si Marjorie deja en cueros a Julián a cambio de que vea al bebé, o si la pareja acaba volviendo en gran clinch hasta que la muerte los separe.

JLO DECLARÓ: YO NO DUERMO CON NADIE EN LA PRIMERA CITA, ¡TIENE RAZÓN JENIFER LÓPEZ! ¡CUIDA LAS APARIENCIAS, DATE A DESEAR SIQUIERA 24 HORAS!

Jennifer López dijo: Yo no me quedo a dormir con nadie en la primera cita, ni siquiera con mi novio, el beisbolista Alex Rodríguez, JLo, como latina, conserva su tesorito al menos la primera la noche. ¡La segunda noche ya lo suelta y es más aceptable! No te ves muy facilota. Hay que cuidar las apariencias, si no, ¡imagínate qué va a decir la gente!, ¡que no te diste a desear, aunque sea 24 horas!

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@SHANIKBERMAN

¿Te gustó este contenido?