Espectacular, este verano en la playa

No olvides empacar estas opciones para tu próximo viaje. Toma riesgos y anímate a probar con nuevos cortes y prints

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

Sombrero con listón. Los que más se ven en redes sociales son los que traen un listón para amarrar en la barbilla, además de ser súper cómodos, ya que cuando no los traes puestos se dejan caer hacia la espalda. Los encontrarás en tonos naturales y pueden tener algún mensaje o pedrería. Es uno de los accesorios más chic.

Traje de baño completo. Además de ser una opción clásica y elegante, hay un sinfín de cortes, estampados y modelos que te harán lucir un súper cuerpazo en la playa. Puedes usarlos como bodies, agregando un pantalón, short o falda.

Falda tipo pareo. Se ven por todos lados, es una pieza muy fácil de combinar y siempre se verá súper bien. Si quieren un look de playa que también puedas llevar a otros planes durante el día, esta prenda te ayudará a lograrlo.

Lentes divertidos. Busca que el par de lentes que lleves tengan mucha onda, pueden ser de una forma original, pueden tener pedrería o algún color cool.

Maxivestidos. Siempre diré que es mi prenda favorita, ya que el corte es muy favorecedor, es una opción divertida, femenina y siempre acertada.

Encontrarás cientos de diseños, desde sueltos hasta más entallados, con estampados y hasta con pedrería.

Mini vestido estampado. Se vale lucir un súper bronceado y enseñar las piernas. Los prints de frutas, flores, puntos y las rayas son básicos y siempre podrás volver a sacarlos del closet durante esta temporada.

Mascadas con print. Estas se pueden llevar tanto en la cabeza como en la cola de caballo amarradas y se ven increíbles. Además de mantenerte el pelo quieto, se ven súper coquetas y sexys.

Bolsa de mimbre. El tamaño no importa, las encontrarás pequeñas, medianas y grandes, pero te aconsejo que sean de mimbre ya que es un material muy amigable para llevar a la playa y de batalla total.

Accesorios con conchas. Todo lo que tiene conchas es perfecto para lucir en este verano 2019. Las vas a encontrar en aretes, collares largos y cortos y hasta sandalias con estas conchitas.

Con estas opciones tan divertidas, ya estás más que lista para ser la más guapa, en la playa.

SOL Y MAR. Con estas opciones tan divertidas, ya estás más que lista para ser la más guapa en la playa. Fotos: Especial
POR CHANTAL TORRES
[email protected]
@CHANTALTORRES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo