Es tiempo del Long Skirt Fever

Este verano será imposible resistirse a las faldas; llévalas con prints divertidos y originales a la oficina, a un evento de noche y hasta la playa

Es tiempo del Long Skirt Fever

¿Estás buscando una prenda femenina, práctica, con un corte favorecedor y que te pueda acompañar durante el día en todas tus actividades?, dile ¡Hola! a las faldas midi, ya que serán tus aliadas para lucir hermosa, glamorosa y súper fashion.

Esta prenda es perfecta para llevar de manera casual o formal, desde con una camiseta y tus tenis favoritos, hasta con un body entallado y unos stilettos. Son las que van por debajo de la rodilla y hasta arriba del tobillo, este corte hace que sean ideales para usar en el trabajo, sólo agregando un top y un blazer mono, a una comida con una camiseta y botines, o hasta a una cena con una camisa mad formal y zapatos altos.

Esta temporada es la adecuada para sacar tus faldas del clóset y si aún no tienes ninguna, te aconsejo buscar prints clásicos como el de leopardo, los puntos, las rayas y las flores, ya que jamás dejarán de estar en tendencia. Para el calor encontrarás con cortes lindos y coquetos y con detalles de olanes, aplicaciones en lentejuelas y hasta asimétricas.

Esta prenda también es perfecta para las mamás que tienen muchísimas actividades a diario y necesitan algo cómodo, sencillo, vaporoso y que las haga ver más arregladitas. Puedes combinarla, ya sea con colores lisos, si tu falda es estampada o ponerle un toque de punch en la parte alta eligiendo los más cool y coloridos de esta primavera.

Los colores tú los eliges, aunque te voy a dar un consejo, si existe un color que creas que no hace lindo contraste con tu piel y tu pelo, puedes llevarlo en la parte baja del cuerpo sin problema en estas faldas, ya que no afectará este contraste, siempre y cuando, la prenda que uses arriba, sea en la tonalidad del color que te queda mejor. De esta forma, puedes disfrutar de toda la paleta de colores sin miedo a caer en el error.

¡Puedes llevarlas a la playa! Sólo agrega unas sandalias, pueden ser desde súper toscas con toques masculinos, hasta las más elegantes. Recuerda que los colores clave que nos quedan a todas y que se ven bien siempre son el blanco, negro, café, nude y rojo. Si quieres completar tu look de manera súper chic, opta por una bolsa extra grande donde puedas llevar todo lo necesario y un sombrero lindo.



Checa los looks de estas fashionistas y arma tu propia propuesta para el verano 2019.

Por Chantal Torres

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo