Entre viajes

¿Cómo les va, mis adorados lectores? Ya todos estamos corre que corre antes del fin de cursos, graduaciones, festivales, viajes, etc.

Les cuento que me di una escapada a la graduación del Americano y no se imaginan la diversión. Entre los graduados vimos a Victor Aboumrad y Antonio Cosío, quienes estuvieron súper ambientados hasta la madrugada. Y déjenme decirles que los papás no se quedaron atrás.

Ya que muchos andan calentando motores para verano, les platico que el par de guapos de Damien Malian y Pepe Díaz hicieron un viaje increíble a Francia y asistieron a los eventos más cool de la Costa Azul, desde el Festival de Cannes, pasando por la F1 en Mónaco y cerrando en París con el famoso torneo Roland Garros.

También hubo quienes se le adelantaron a las vacaciones para organizar sus despedidas de solteros. Ricardo Nizri decidió irse con sus cuates a uno de los destinos más populares, Las Vegas, antes de su boda con la guapa modelo Samantha Zajarias. La mejor bachelorette party sin duda fue la de Natalia Nader, quien se fue a Miami con un batallón de amigas, ya que en unos meses se casa con Juan Carlos Salomón.

Quiero aprovechar para dar la bienvenida a Bárbara y Sebastián, los nuevos integrantes de la familia Salinas Paleta, quienes nacieron hace apenas unos días en San Diego, California. ¡Qué rápido pasó el tiempo! ¡Muchas felicidades a los papás, Ludwika y Emiliano!

Ya entrando en el tema de bebés, les cuento que mi querida Saskia Niño de Rivera está embarazada. ¡Enhorabuena por esta gran mujer, que es digna de admirar! Ella es creadora de Reinserta un Mexicano, una fundación que tiene como objetivo mejorar la seguridad en el país trabajando con el México invisible, mujeres y jóvenes en prisión. Hay que sumarle que se va África para hablar del programa, seleccionada por la ONU como parte de un grupo internacional de seis mujeres. ¡Buen viaje, Saskia, qué orgullo!

Antes de despedirme les cuento de Serpente by FL, una marca de bolsas y accesorios de piel padrísimas para todo tipo de ocasión, fundada por Fernanda Bañuelos y Lucila Coudurier. Cada uno de sus diseños son elaborados a mano por artesanos nacionales. ¡Hay que consumir lo hecho en México!

Hasta pronto…

Columna anterior: Rumbo a las bodas del año

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano