¡ENGAÑADA! ¡BURLADA!

A la artista le vieron la cara y le tomaron el pelo en el popular programa de Televisa, Me Caigo de Risa

Alex Kaffie / Sin  lisonja y  a rajatabla / Heraldo de México
Alex Kaffie / #SinLisonja / Heraldo de México

Maribel Guardia está que no la calienta ni el sol por la tomada de pelo que le hizo el programa Me Caigo de Risa. Y es que ella, la abuelita más buena del medio artístico, descubrió que le pagaron nada por haber asistido a dicha emisión (que pasa por Canal 5). ¡Su coraje es mucho! ¡Hasta cólico le dio por la mohína! Y es que acaba de enterarse que por haber ido a Me Caigo de Risa, ¡a Sara Corrales le pagaron el doble!, ¡y a Eduardo Santamarina el triple!, de lo que le pagaron a ella. Por la inseguridad que se vive en el país no publico las cantidades (sueldos que cobraron), pero créame que entiendo a Maribel Guardia. Yo también estaría vomitando verde del coraje.

DE ROL POR TODO TELEVISA

La semana pasada grabó 100 Mexicanos Dijieron y ayer estuvo en Hoy. Sí, Ingrid Coronado va a estar participando en varios programas de la televisora de San Ángel. La exconductora de Venga la Alegría andará dando el rol por muchos espacios de Televisa.

CERO Y VAN DOS

Anunció con bombo y platillo que estaría en su programa de radio, ¡pero tal hecho no ocurrió! Ayer al inicio de su espacio radiofónico, Flor María Natividad Rubio Loya avisó casi a gritos que Ingrid Coronado estaría como invitada, ¡sin embargo la emisión finalizó y aquella nunca apareció! Es la segunda vez que algo así le ocurre a la periodista. Hace tiempo alardeó que Alejandro Fernández visitaría la cabina de Fórmula Espectacular, pero eso jamás ocurrió. ¡Plop!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El noticiario radiofónico de Azucena Uresti recién acaba de cumplir un año al aire. Azucena Uresti en Fórmula se emite de L a V a través de 104.1 FM de 6 a 7 p.m.

PRÓXIMAMENTE…

Ya están grabándose los capítulos del reality show de Los Jonas Vloggers. Sí, Luis Rivas, Mickey y David Alegre (Los Jonas Vloggers) saltan de las redes sociales (sus videos en YouTube alcanzan millones de vistas) a la televisión restringida. Su reality se transmitirá próximamente por Unicable.

ACTUACIÓN ESPECIAL

El presbítero José de Jesús Aguilar hará una participación, pequeñita, en la nueva versión de Cuna de Lobos. Sí, él va a ser el sacerdote que casa a Leonora Navarro y Alejandro Larios (que en la versión original estuvieron personificados por Diana Bracho y Alejandro Camacho, respectivamente,  y que ahora personifican Paulette Hernández y Diego Amoz).

SERÉ BREVE

Bárbara Islas encabeza la lista de las personas NO bienvenidas en el programa 100 Mexicanos Dijieron.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Excepto a Alfredo Gudinni, ¡feliz Día del Maestro!

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno, malo y feo

Bueno, malo y feo