Encinas, “verdades de a kilo”

Alejandro Encinas aseguró que lo único que buscan los promotores del Frente Amplio es mantener las posiciones y actuales privilegios


El senador Alejandro Encinas encueró a todas y a todos los perredistas que hace un mes tuvieron la ocurrencia de proponer un Frente Amplio Democrático (junto con el PAN) para echar al PRI de Los Pinos en el 2018. Lo único que buscan sus promotores es mantener las posiciones y actuales privilegios, afirmó Don Alejandro.  ¡Tómenla, señoras y señoras!

Dijo Encinas a El Heraldo de México el martes pasado: Estamos asistiendo al agotamiento de un régimen político cuyos principales rasgos es este nivel de descomposición de la vida institucional, de corrupción y hartazgo de la sociedad y los partidos, y en lugar de estar visualizando un cambio de régimen, están pensando en la alternancia a fin de mantener sus posiciones. Y agregó que una simple alianza para sacar al PRI de Los Pinos no basta y menos entre fuerzas tan distintas como el PAN y el PRD.

Antes del llamado de la señora Alejandra Barrales a crear el FAD comentamos en este espacio: El hambre es cabrona, y el hambre política más cabrona, parece ser el lema de aquellos que están cambiando de bando ante la agonía del PRD. Lo mismo que dijo Encinas, aunque con otro lenguaje.

 

AGENDA PREVIA

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Miguel Romo Medina, reiteró que los priistas tienen el interés, la disposición y la plena voluntad política de lograr los acuerdos con los otros grupos parlamentarios para que immediately se nombre al Fiscal Anticorrupción. El senador Emilio Gamboa ha dicho que, si la próxima semana en la Junta de Coordinación Política se puede llegar a un acuerdo para atender esta exigencia de la sociedad mexicana, pues se firma. ¿Tú le crees a Romo y a Emilio? Preguntan los malosos del tricolor y de otros partidos.  ¡Nosotros tampoco! Responden.

El paso exprés en Cuernavaca, inaugurado hace apenas unos meses por la SCT, se convirtió en el paso de la muerte para los automovilistas, pues como por arte de magia, apareció un socavón que ya cobró algunas víctimas.  La explicación oficial es que el agujerotete fue ocasionado por la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura, acumulación extraordinaria de agua provocada por las intensas lluvias. La alcantarilla y drenaje cruzan a más de 15 metros de profundidad por debajo de la autopista y no forma parte de los trabajos realizados. ¡Que se los crea su…! Expresa el respetable.

Aclara el ex Procurador de Justicia de la City, Rodolfo Félix, a quien nos referimos el pasado 5 de julio en esta columna, lo siguiente: No pertenezco a ningún partido político, ni tengo pretensiones políticas, ni soy vocero de nadie. Mi opinión respecto de la propuesta de reforma de CONAGO, es que, la siembra de armas no exime de sufrirla cualquier ciudadano y lo llevaría a prisión sin libertad sin que un juez pueda controlarlo. Visión coincidente con la de distintas instancias del país que se oponen a más prisión preventiva oficiosa. Vale.

 

Columna anterior: Korrodi, el impresentable

¿Te gustó este contenido?