En la plaza

El alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, entregó apoyos alimentarios de la Secretaría de Desarrollo Social del estado que gobierna su papá


… se preguntan en calidad de qué el alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, entregó apoyos alimentarios de la Secretaría de Desarrollo Social del estado que gobierna su papá, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, como lo presumió en sus redes sociales, luego de visitar la colonia Reserva I Tarimoya. Dicen que el también senador del PAN con licencia tendría que responder si los otros ediles electos contarán con la misma oportunidad de llegar con obsequios oficiales para los electores que votaron por ellos.

 

… se comenta que Mariano Camacho San Martín, representante del Instituto
de la Juventud en el Estado de México, es digno hijo de tigre, pintito, como dicta el refrán. Y es que esta promesa política, hijo del priista César Camacho, con toda diplomacia habló sobre la despenalización en la venta de bebidas alcohólicas a menores. Dijo que más allá de una norma permisiva, los consumidores deben ser responsables y actuar con conciencia. Eso sí, aclaró que es derecho de los jóvenes divertirse, no tiene nada de malo…

 

… se habla del arrojo a Donald Trump del asesor de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, Manuel Cortina Reynoso, quien en su cuenta de Twitter escribió un texto en el que lamenta que ya no existan los sacrificios humanos cada que se da un eclipse, pues era una bonita costumbre y colocó una foto del presidente de EU, mientras observaba el eclipse desde la Casa Blanca con su familia. ¡Qué dirán sus jefes, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo y el gobernador Martín Orozco Sandoval!

 

… se dice que hay zozobra en el gobierno del Estado de México porque a 21 días
de que concluya la administración de Eruviel Ávila no hay visos ni señales de cuándo inicia de manera formal la entrega-recepción con el gobierno electo de Alfredo del Mazo. Apenas el lunes, se publicaron los lineamientos para el cierre financiero el 15 de septiembre, con información al 30 de junio. Se les percibe muy seguros y confiados, ¡no les importa si la casa se queda tirada!

 

Columna anterior

 

¿Te gustó este contenido?