En la plaza

Se cuenta en Veracruz que ya esperan la segunda solicitud de desafuero contra la ex morenista Eva Cadena para que responda por un delito electoral


… se dice que la preocupación del gobernador Francisco ‘Kiko’ Vega de Lamadrid y su llamado para que entren en la entidad fuerzas federales son genuinos. Y no es para menos, la violencia se ha desatado. Tijuana suma 500 muertos en lo que va del año, casi el doble de los homicidios reportados en el mismo lapso en 2016.

… se dice que funcionarios de Tultepec están muy enojados por lo que llaman desprecio del gobierno estatal. Resulta que esta semana inició la reconstrucción del mercado de artesanías pirotécnicas de San Pablito, pero no tomaron en cuenta la petición del alcalde perredista Armando Portugez de incluirlo y ni siquiera lo invitaron a las reuniones de planeación.

…se cuenta en Veracruz que ya esperan la segunda solicitud de desafuero contra la ex morenista Eva Cadena para que responda por las acusaciones por un delito electoral, luego de los videos que la exhibieron cuando recibió dinero al parecer con fines electorales. Dicen que la Fepade tramitará la solicitud, mientras la aún diputada local brilla por su ausencia.

…se comenta que quien anda como castañuela es el gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral, con la detención del diputado priista suplente que no pudo rendir protesta, Antonio Tarín. Está tan feliz, que confía en que EU no le dará la residencia al ex gobernador y lo deportará a México. Entonces sí, estará listo para echarle el guante, dicen.

¿Te gustó este contenido?