En Halloween me disfrazaré de Marjorie de Sousa, es decir de bruja mala y ambiciosa

"Las flores y peluches pueden tener micrófonos ocultos", le advirtieron a Yolanda y Montserrat

LA JOSA LE TUVO ASQUITO A RUBÍ
María José Loyola no quiso tomarse una foto con Rubí Ibarra, la quinceañera mexicana más famosa del planeta. Ambas se presentaron el domingo en el Parque Fundidora (Monterrey, Nuevo León). Sus camerinos eran contiguos y al momento de coincidir y de que la incipiente cantante (Rubí) le pidió a la encumbrada intérprete (La Josa) una foto, ésta se siguió de largo ignorándola. Su cara fue de asquito, igual a la que doña Florinda y Kiko le hacían a la Chilindrina y don Ramón. Chusma, chusma, chusma.

SHAKIRA EN LA VOZ… MÉXICO
Ya han comenzado las conversaciones entre Miguel Ángel Fox (productor de La Voz… México) y Shakira para que ella sea juez en la próxima temporada de dicho programa. Personas de confianza de él me dicen que hasta ahora la negociación avanza favorablemente.

POR SI LAS MOSCAS
Pese a que las investigaciones han cesado en torno al caso de Kate del Castillo y sus supuestos nexos con Joaquín el Chapo Guzmán, el círculo cercano de amigas de la actriz continúa al pie de la letra acatando los consejos que expertos en seguridad les dieron. Así entonces Montserrat Oliver y Yolanda Andrade no se llevan a su casa ningún regalo, entiéndase flores, peluches, etc., de los que les llegan a las instalaciones de XEW (sitio donde se graba su programa Mojoe). Podrían llevar micrófonos ocultos o chips transmisores, les advirtieron. Por eso ambas, desde el destape del escándalo y hasta hoy, no trasladan a sus casas ninguno de los regalos que les llegan.

ENAMORADA
La que vive días de enamoramiento es Diana Bracho. La primera actriz, que en 2011 quedó viuda, atraviesa por días felices al lado de su actual pareja sentimental, el pintor y escultor Juan Manuel de la Rosa. Su romance, alejado de los medios y el escrutinio público, cada día crece más.

¿YA TIENE SU DISFRAZ?
¿De qué o quién va disfrazarse la Noche de Brujas? ¿Ya eligió? Yo aún no me decido, pues estoy entre disfrazarme de Frida Sofía (Invento), Marjorie de Sousa (Bruja maldita y ambiciosa) o Alerta Sísmica. ¿Usted cuál me sugiere usar? ¿Con cuál causaré más terror?

ACTUACIÓN ESPECIAL
Danna Paola participará, haciendo cinco capítulos, en José José, el príncipe de la canción, la serie. Va a personificar a Lucero, no la famosa cantante sino la primera novia de José Rómulo Sosa Ortiz (nombre completo de José José) y el primer amor de quien tiempo después se convertiría en un cantante de fama exorbitante. La bioserie, que se estrenará el próximo año, la produce Telemundo.
Gracias por leerme

 

Columna anterior: Congruencia, Flor Rubio, congruencia

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano