En el medio artístico también hay Reinas Letizias

¡Una burla que sea jueza en el programa! Es ridículo que la corrientita Penélope Menchaca hable de elegancia en Mexicana Universal

En el medio artístico también hay Reinas Letizias

TAMBIÉN EN EL MEDIO ARTÍSTICO HAY REINAS LETIZIA

Las imágenes de la Reina de España impidiéndole a sus hijas fotografiarse con su abuela (doña Sofía) le han dado la vuelta al mundo. Historias parecidas abundan en el medio artístico. Un claro ejemplo es Valeria Liberman, que no solo no le permite a sus hijos (Simone y Mikhail) retratarse con su abuela Verónica Castro, ¡tampoco le deja a esta verlos! Otro caso es el de Julissa y Celina del Villar. Su relación suegra – nuera es tan distante que muy esporádicamente Julissa puede fotografiarse con sus nietos (María y Mateo). Por su parte la señora Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, ha ventilado en varios medios que su exnuera no le permite ver a sus nietos (Inés, Javier, Bruno y Diego). Y si sigo haciendo memoria me acabo la página.

 

EL NATALICIO Y ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LA DOÑA LES VALIÓ A TELEVISA Y TV AZTECA

Las televisoras más importantes de este país ni un breve programa especial le dedicaron a María Félix por el aniversario de su nacimiento y muerte (ocurridos ambos el pasado domingo 08 de abril). Teniendo las dos empresas (más Televisa) tanto material de archivo de la diva de la Época de Oro del cine mexicano, se les pasó recordarla. Reprochable.

 

IRRISORIO QUE GATÚBELA HABLE DE PEDIGREE

De risa que Penélope Menchaca sea jueza en Mexicana Universal. Es ridículo que la conductora emita juicios de elegancia y refinamiento en el recién estrenado programa de Azteca Uno. La mujer no puede criticarle la elegancia y refinamiento a las participantes debido a que tiene de elegante y refinada lo que yo tengo de delgado y deportista.

 

SE MOSQUEÓ EL CONTRATO

La contratación en Televisa de Atala Sarmiento está detenida. Su visita, secreta, a la televisora de San Ángel y su posterior salida de Ventaneando alcanzaron tal fenómeno mediático que los importantes ejecutivos que contratan en Televisa decidieron no seguir avanzado con el asunto. Así que la contratación de Atala, por ahora, se cebó.

 

OJALÁ NO CANCELE

Tras haber cancelado su anunciado concierto en el Teatro Metropólitan, Dulce avisa que se presentará el próximo 22 de junio en El Lunario. La temperamental cantante jura ante los clavos de una puerta vieja que esta vez no cancelará. Los boletos salen a la venta mañana.

¡Gracias por leerme!

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota