Embajadora con potencial

Grimes realizó una rutina especial para preparar el lanzamiento de la campaña de la colección de Stella McCartney

Brenda Jaet / Caprichos millonarios / El Heraldo de México
Brenda Jaet / Caprichos millonarios / El Heraldo de México

Es sabido que las celebridades y artistas a veces realizan entrenamiento drástico para mantenerse en forma o hacer grabaciones o campañas especiales, el cual podría consistir en dieta, ejercicio, clases de canto, baile y/o de algún instrumento musical.   

También la plataforma de lanzamiento siempre ha sido clave del éxito, puede ser algún canal importante de televisión, evento importante, tipo Superbowl, o incluso crear la ocasión alrededor de ello.  

Pero hoy, mi querido lector, todo ha cambiado. Ahora se estrena un video o campaña publicitaria presentándolo en Instagram. Hay artistas que se preparan con una rutina celular saludable, que permite maximizar la función de su mitocondria gracias a suplementos como Magnesio, Acetil L-Carnitina y NAD, entre otros, así construyen una energía visceral en ellos. 

También parte del entrenamiento es meterse de dos a cuatro horas diarias a un tanque de aislamiento prolongado y de privación para poder deslizarse de una a otra dimensión (presente, pasado y futuro). 

Hoy se preparan haciendo peleas de espadas durante dos horas diarias. Y para el enfriamiento, de 30 a 40 minutos, escalan a 4.5 millas por hora. 

Para seguir con una sesión de estiramiento de 45 minutos para que así la mente y el cuerpo trabajen al 100. No sin antes hacer una sesión de 20 a 25 minutos de gritos, seguido por miel caliente para afinar la garganta.  

Pero si eso no es suficiente, para estar listo para grabar un video, quiero que sepas que hoy también se hacen una cirugía que remueve la capa superior de los ojos y la reemplazan con una capa de polímero ultra flex color naranja para curarse de depresión estacional. 

El último paso es irse a la cama con un humidificador prendido.  Todo esto, que parece más capricho millonario que rutina de ejercicio, lo hizo la artista canadiense de 31 años Grimes, para lanzar no un video, sino la campaña de la colección deportiva de Stella McCartney y Adidas, otoño invierno 2019, para la cual es embajadora.  McCartney la llama una inspiración que nos motiva a desarrollar nuestros propios potenciales.  

Dice que ella encarna los valores de su marca y de Adidas a la perfección, al proteger al planeta. No es la primera vez que la cantante, cuyo nombre real es Claire Boucher, se prepara de forma extraña para algo en su carrera; en 2012 se encerró en un cuarto por nueve días sin comida, visitas y sin dormir, para no tener ningún tipo de estimulación y que aflore su subconsciente y, de esta forma, los espíritus se canalizaban haciendo música

Parece que este tipo de prácticas pueden ser raras para algunos, pero excéntricas para otros, ya que Grimes no sólo es ahora la nueva imagen de Adidas by Stella McCartney, sino pareja desde hace ya mucho tiempo del billonario Elon Musk, director general de Tesla. 

Así que si estabas buscando un nuevo régimen, te invito a que veas el post de Grimes en su Instagram, en donde detalla paso a paso su rutina.

POR BRENDA JAET
@BRENDAJAETK

¿Te gustó este contenido?