Elektra gana con Hot Sale

“Ninguna nación se ha arruinado por culpa del comercio”: Benjamín Franklin

Elektra gana con Hot Sale

Como reflejo del boom que experimentan las ventas en línea Elektra fue uno de los ganadores de la pasada edición del Hot Sale. La empresa de Ricardo Benjamín Salinas Pliego y que dirige Fabrice Deceliere acaba de informar al mercado que en el Hot Sale 2018 las ventas en su plataforma Omnicanal, Elektra.com.mx, registraron un crecimiento de 400 por ciento con respecto al Hot Sale 2017.

La estrategia Omnicanal de Elektra ha consistido en poner Kioskos y Tablets en su red de más de mil 100 tiendas que sirvieron de puntos de Click&Collect para compras realizadas en Elektra.com.mx que apoyó su mecadotecnia con ofertas especiales.

El Hot Sale tuvo en días pasados su quinta edición y la expectativa de las firmas participantes era rebasar los 6 mil millones de pesos en ventas y se considera que es la fecha más importante en compras después de la Navidad.

Elektra.com.mx incrementó 7 veces su oferta en línea al pasar de 5 mil productos en 2017 a 35 mil durante 2018, además de incluir el inventario disponible en toda la red de Tiendas Elektra.

Apoyados por un gran número de puntos de contacto —sitio web, sitio móvil, tiendas físicas, teléfono y redes sociales— así como la oferta del Crédito Elektra en línea, se logró que la totalidad de las tiendas de la cadena de los pagos chiquitos participara con transacciones en línea.

LA RUTA DEL DINERO

En la demanda por discriminación laboral contra la cadena NH Hoteles México, que encabeza a nivel regional Massimo Baldo, misma que data de 2009, se sabe que está próxima a dictarse una sentencia económica por parte del Juzgado Quinto de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

La demandante Mariana Díaz, abogada en Derecho por la Universidad Iberoamericana, y quien tiene parálisis cerebral, ganó en años pasados la demanda contra Nacional Hispana Hoteles por discriminación efectiva sin haber siquiera solicitado un empleo, pues en 2007 un anuncio de la firma en el cual solicitaba un perfil de pasante para una mujer entre los 21 y 25 años, pero que no tuviera ninguna discapacidad, limitó su oportunidad de tener libre acceso a un empleo.

No obstante, ahora la pugna se centra en el monto de sanción, el cual podría ahora ascender a poco más de 1.9 millones de pesos…

Muy buena recepción ha tenido entre firmas comerciales y de servicios el Programa Socio Infornavit presentado por David Penchyna Grub que busca consolidar una oferta integral para la compra ó mejora de una vivienda…

Comenzó a operar en Esenada, Baja California una planta desalinizadora con capacidad de 250 litros por segundo la cual apoyara la demanda del líquido vital de esa ciudad y que es resultado de un crédito por 490 millones de pesos del Banco de Desarrollo de América del Norte…

Rebasó expectativas la feria China Home Life que congregó ayer a más de mil 200 empresas de ese país en Expo Santa Fe y que refleja el interés de la nación asiática por ampliar sus negocios en México.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano