El último show de José José

Finalmente se le rezarán sus rosarios y enterrarán como Dios manda a El Príncipe de la Canción

hanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

LOS PREPARATIVOS PARA EL HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ PARECEN DE BODA

La organización para el entierro y los homenajes a José José, más que para un funeral son como para una boda. Lo embalsamaron como a los faraones después de hacer un escándalo a nivel internacional con un cuento macabro magnificado y retorcido donde todos se disputaron un cadáver, pero finalmente se le rezarán rosarios y lo van a enterrar como Dios manda, después de que sus hijos realizaron el súper espectáculo de la vida de José José.

THALÍA MANDÓ A HACER UN VESTIDO DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES PARA LOS XV DE SU HIJA, CONFECCIONADO POR MITZY Y BORDADO POR ARMANI

El vestido de novia de Thalía que confeccionó Mitzy y que Armani bordó a mano con pedrería millonaria para su boda, se hará idéntico, pero en color rosa para que lo estrene su hija, Sabrina Sakaë en su fiesta de XV años.

PARA QUÉ QUIERE UNO SER PRIMERA DAMA: PARA NO PAGAR IMPUESTOS Y PAGAR TRES MDP EN EL INTERNADO DE TU HIJA, ¿APOCO NO?

Después de que al SAT se le olvidó cobrarle a Angélica Rivera, ex primera dama, sus impuestos millonarios, porque para eso fue primera dama, faltaba más, ahora tiene a una hija internada en Boston donde paga tres millones de pesos, pero, ni modo que hagan la injusticia de que después de que la pobrecita vivió en Los Pinos le pidan que viva como Juana de las pitas.

NINEL Y GIOVANNI ARREGLAN Y DESARREGLAN SU VIDA EN INSTAGRAM; SI NO ESTÁS EN REDES NO ERES NADIE…

Ninel Conde y su pareja Giovanni Medina sienten que si no están en las redes sociales no son nadie y arreglan y desarreglan sus problemas en Instagram. Y, si el berrinche no tiene 300 mil likes, como dice Thalia, la gente no se acuerda y si no se acuerdan, no pasó. Lo increíble no es que haga el sainete número 400 porque no le llamaron en 40 segundos para decirle que su hijo estaba ileso de un pequeño choque, sino que nosotros estemos muy pendientes.

IRINA BAEVA CON SU NUEVO LOOK ESTÁ IGUALITA A LA NOVIA DE EPN, TANIA RUIZ

El nuevo look de Irina Baeva es igualito al que trae Tania Ruiz, novia del ex presidente Enrique Peña Nieto y, logró el cometido, si ya era atractiva, ahora está espectacular como para que Gabriel Soto se enamore de nuevo de ella.

¿CASTIGARÁN AL QUE LASTIMÓ A LA HIJA DE ALICIA VILLAREAL AL INTENTAR VIOLARLA?

Ya ni a la Universidad puede ir tranquila, la pobre Melanie, hija de Alicia Villareal, quien mostró terribles moretones y golpes por forcejear con el tipo que intentó abusar sexualmente de ella ¿Encontrarán y, si lo hacen, castigarán a quien intentó violarla?

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX

 

eadp

¿Te gustó este contenido?