El slip dress

De la intimidad del cuarto al glamour de las calles. Esta tendencias será una de las protagonistas esta primavera

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México

Las marcas de lencería y pijamas están muy emocionadas, pues la prenda icónica ya no es un simple vestido de algodón, ahora los famosos camisones de la época de nuestras abuelas, son los protagonistas de las pasarelas de moda a nivel mundial.

Sí, estás en lo correcto los slip dresses, serán la prenda más sensual para sacar de tu guardarropa en esta temporada de calor.

Es común ver este tipo de camisón en telas como seda o satín, tanto en tonos vibrantes como con estampados originales.

Es un vestido clave para llevar de noche, pues mezcla elegancia y sensualidad. Puedes combinar tus vestidos camiseros con unos zapatos abiertos y un bolso pequeño, agrega una chamarra de piel, un cardigan oversized o una denim jacket para completar tu look y si vives en un lugar donde aún esté haciendo mucho frío, te invito a que te pongas este camisón sexy con un abrigo de pelo sintético en un color que contraste.

Este tipo de lencería estilo minimal promete deslumbrar y no pasar desapercibida en esta primavera que, además, ya está a la vuelta de la esquina. Esta tendencia es amiga del menos es más y totalmente enemiga de los looks recargados, pues busca simpleza y sofisticación. No por ser un vestido simple se tiene que llevar con lo que sea, debes cuidar todo, incluso de dentro hacia afuera. Elegir ropa interior con algo de encaje puede ser un gran acierto, llévalo en la parte de arriba para que se salga un poco, no tiene que ser del mismo color que el camisón, puedes lograr hacer una combinación diferente, innovadora y resaltante. Por otro lado, que la parte de abajo que elijas llevar sea delgada y en telas que no tengan muchas costuras, pues las sedas y satines son tan delicados y finitos, que se marca todo con facilidad.

¿Los vestidos de cama se pueden llevar durante el día? ¡Claro! Existen muchísimas opciones all day que, si la temperatura es la adecuada, puedes llevar a todos lados a cualquier hora del día, ya que los colores tienden a ser más claros e incluso pasteles, y los estampados más divertidos y coloridos.

Así de versátil y divertida es esta nueva prenda estrella, que además podrás encontrar fácilmente y a precios muy accesibles.

Firmas de lencería como Victoria’s Secrets, cuentan con diseños lindos en colores vibrantes y hasta en neones.

 

FAVS. Los slip dresses pueden ser cortos o largos, los más populares son largos y de corte midi. Foto: Especial

 

Por CHANTAL TORRES
@CHANTALTORRES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónPapa Francisco, el campeón del mundo

Papa Francisco, el campeón del mundo