El pantalón masculino

Con una propuesta más holgada, la moda se torna unisex y demuestra que lo femenino no está peleado con el entalle

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

La moda siempre nos sorprende con propuestas diferentes y arriesgadas, tal es el caso del pantalón estrella de la temporada. Aunque hace unos años, todo lo entallado y corte tubo venía muchísimo, la moda de 2019 apuesta por nuevos cortes mucho más sueltos y relajados que, aunque pareciera, no pierden la sofisticación.

Los pantalones con corte masculino se han convertido en los favoritos de las influencers más importantes del mundo, fuera de ser algo anti-sexy, es una prenda perfecta para completar un look femenino y elegante.

El corte más común es es tipo boyfriend, es holgado de la parte de arriba y termina recto, es perfecto para completar un power suit con un blazer en algún color similar o en contraste, también se ve espectacular con una simple camisa clásica fajada.

Los pantalones tipo pata de elefante también son considerados masculinos al tener un corte suelto, son perfectos para lucir con un top más entallado o hasta con algún body. Los culottes son un tipo de estilo de pantalón que gusta mucho por su corte, el cual llega al tobillo. Son perfectos para combinar con una chamarra linda y una camiseta.

Si buscas los colores más trendy, el café, el negro y el blanco son básicos, pero te invito a ir un paso adelante y optar por los colores de moda, desde los famosos tonos pastel, hasta los que vienen en estampados. Los puntos, rayas, flores, y las candelas son los más populares. Recuerda que los accesorios son clave para volver más femenino tu look, si no sabes cómo complementar tu outfit con este tipo de pantalón puede llegar a verse bastante aburrido.

Debes de buscar contrastes y accesorios grandes, ya sea con un maxi collar o unos aretes muy llamativos. Los tocados en la cabeza y diademas pueden ser buenas opciones, busca que tus zapatos, al igual que tu bolso, tenga algo de color o algunas aplicaciones. Si quieres disfrutar del verano, la tela que más te conviene es el lino y el algodón, ambas son frías y vaporosas, perfectas para llevar a la playa.

Si prefieres una opción de frío, cualquier tela gruesa o hasta le terciopelo te salvará, recuerda complementar tus pantalones masculinos con un jersey sencillo, lograrás un look arreglado pero al estilo effortless. Aquí te dejo algunas opciones de los pantalones que son considerados masculinos, ¿te atreves a usarlos?

TRENDY. Los tonos café, el negro y el blanco son básicos

Por Chantal Torres

[email protected]

@CHANTALTORRES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónRogelio_Varela

Reelección en Coparmex