El nuevo fabiruchazo lo protagoniza Alejandro Tomassi

Dulce niega romance con el italiano que sale


ESO LE PASA POR FORNICAR CON UNA LOQUITA. Golpeado, robado y ensuciado en su imagen se encuentra Alejandro Tommasi. El nuevo fabiruchazo lo protagonizan el primer actor y Oscar Ruiz, la loquita que fue su pareja. Violencia doméstica es lo que han reportado los medios. La loquita acusa al actor de haberle pegado al grado de tumbarle las corrientes carillas dentales (que ni de porcelana eran). Pero el histrión alega que la chichifa fue quien le dio de manazos y le dejó el ojo morongo y le dañó la retina. Ah, también dice que la pelos pintados le clonó sus tarjetas bancarias e hizo uso indebido de ellas. El fabiruchazo ensucia la imagen del actor, pues está acusado de violencia familiar. Son las consecuencias de fornicar con una loquita, chichifa, trepadora y amiba pelos pintados.

 

NIEGA ROMANCE. Me llamó Dulce para rezongar por lo que escribí de ella en este espacio la semana pasada respecto de que sostiene romance con un hombre italiano veinte años menor que ella. La cantante lo niega categóricamente. Dice que solo son amigos, que sí salen y él la acompaña a muchas partes, pero que únicamente les une una bonita amistad. Yo acato su petición de desmentido. Le envío saludos cordiales.

 

DOS HOMENAJES EN MEMORIA DE JUAN GABRIEL: UNO AUTORIZADO Y OTRO NO. En agosto se cumple el primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel y dos homenajes se preparan en su memoria: uno, el por así decirlo el autorizado, es el que está siendo organizado por los hijos reconocidos (Ivan Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel Aguilera Salas) del fallecido compositor y cantante. El otro homenaje, el no autorizado, ha sido organizado por don Pablo Aguilera Valadez (el único hermano vivo de JuanGa) y Joao Alberto (joven que asegura ser hijo de Juan Gabriel). Ambos eventos ocurrirán en Ciudad Juárez el mismo día y a la misma hora.

 

INICIA GRABACIONES. El próximo lunes empieza a grabarse la nueva temporada de Paramédicos. La tercera parte de la gustada serie, en cuya manufactura mucho tiene que ver la Cruz Roja Mexicana, constará de diez capítulos y va a estrenarse, como sucedió con la primera y segunda temporada, por Once TV. Gabriela De la Garza, Miguel Rodarte y Ruy Senderos se suman al elenco base.

Gracias por leerme.

 

Columna anterior: ¡Dulce intercambia fluidos con un hombre 20 años menor que ella!

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota