El GRAN error de Zague

De haber hecho caso a su agencia, probablemente no seguiríamos hablando de él, en este medio, una mala decisión puede ser muy cara

El GRAN error de Zague

 

El peligro de las redes sociales y de Internet es que, una vez que publicas algo, en cuestión de segundos puede llegar a la vista de millones de usuarios que forman parte del mundo digital. La semana pasada, el comentarista de deportes Luis Roberto Alves mejor conocido como Zague, tuvo una pequeña mala suerte. Recordemos que por mandar videos de sus partes intimas a alguien saltó a la fama internacionalmente.

El ex jugador de futbol dijo que era para su esposa Paola Rojas, situación que nadie le creyó, mucho menos su mujer pues a ella le llegó mediante las redes sociales y no por mensaje.

Hay muchas hipótesis que cuestionan para quién fue, la más sonada es que lo hizo con la intención de que le llegara a la actriz pornográfica Eva Davai a quien conoció y con quien coincidió en el programa por internet de Adela Micha llamado Saga.

El punto es que los famosos suelen tener agencias de relaciones públicas, pagan una fortuna por confiar en expertos para que cuando hagan este tipo de estupideces, los saquen del hoyo. Sin embargo, no siempre hacen caso y deciden o creen que su inteligencia va más allá de cualquier estrategia. Zague decidió arreglarlo sólo posteando en Twitter esta excusa: Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del Photoshop en video, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí…. REALLY? En mi opinión es de las respuestas más absurdas que he visto en este medio. Me entero que la agencia que lo asesora es Bobo, propiedad del integrante de OV7, Ari Borovoy. Esta compañía se ha vuelto la favorita de las estrellas y en verdad es que son muy buenos en lo que hacen. Ellos le habían propuesto dos salidas; una, que dijera que el video era para Paola, o dos, que era un video que hizo por ocioso y que hackearon su teléfono. Tan fácil como eso. Pero bueno… como dicen… cada quien…. De nada sirve gastarse un dineral en gente que sabe que hacer para controlar daños, si al final tomas acciones que empeoran todo. De algo que pudo haber sido olvidado en minutos se convirtió en un trending topic. La periodista únicamente posteó en su cuenta de Twitter un mensaje haciéndose la fuerte, por dentro la ha de estar pasando muy mal. Incluso en los medios en los que trabaja pidió que prohibieran a todo comunicador tocar el tema, y así fue.

Probablemente para muchos famosos tener mánagers, publirrelacionistas, asesores o cualquiera de este tipo se puede volver algo incómodo, muchos piensan que no los necesitan, la realidad es que si les das buen uso, contratas a los mejores y sigues sus consejos, son de GRAN utilidad. Ahora sí que, zapatero a sus zapatos.

 

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