¡EL COLMO! TELEVISA PREPARA OTRO REFRITO

LA TELEVISORA DE SAN ÁNGEL HARÁ LA COPIA DE COSAS DE LA VIDA Y MEMO DEL BOSQUE SACÓ DEL AIRE TODA LA PROGRAMACIÓN BASURA DE TELEHIT

¡EL COLMO! TELEVISA PREPARA OTRO REFRITO

OTRO PROGRAMA FUSIL.

Televisa cocina la copia de Cosas de la Vida (programa que en el pasado le reportó altas audiencias a TV Azteca y cuya conductora fue Rocío Sánchez Azuara). La televisora de San Ángel en las ultimas fechas ha venido fusilándole sus programas a la televisora del Ajusco. Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema es el refrito de La Isla y Buscando Amor (emisión que Televisa sacará al aire próximamente) es el remedo de Enamorándonos. Pero no conforme con eso la apodada Fábrica de los Sueños ahora alista el refrito de Cosas de la Vida. Su versión se llamará Como la vida misma y va a ser conducido por Inés Gómez Mont.

PODA TOTAL EN TELEHIT.

Continúan los cambios en los canales de televisión restringida de Grupo Televisa. En el caso de TeleHIT, cuyas audiencias se encuentran en lo más bajo de su historia, muta de director. Tan agonizantes son los niveles de audiencia ahí que Televisa ha vuelto a darle la jefatura de ese canal a Guillermo del Bosque para que lo reviva. Con esta será la tercera vez que él comande TeleHIT. En cuanto retomó la dirección del canal (sucedió hace unos días) sacó del aire toda la programación basura que había. Será en mayo cuando TeleHIT estrene nueva programación y contenidos. Mientras tanto, las 24 horas TeleHIT trasmitirá videos, videos y videos.

DULCE SE ESTRENA COMO EMPRESARIA.

La que inaugura fonda de comida internacional es Dulce. La temperamental cantante arriesga muchos de sus ahorros en abrir una casa de comidas en Mérida, Yucatán. Ha contratado, dice, dos jóvenes chefs mexicanos que estudiaron gastronomía en Europa. La apertura del lugar será en quince días.

ESTRENO.

Mañana por Canal Once se estrena la tercera temporada de la serie Paramédicos. A los nuevos capítulos se unen Gabriela De la Garza, Miguel Rodarte y Ruy Senderos. La nueva temporada da inicio con el capítulo en el que dos paramédicos de la Cruz Roja quedan bajo los escombros de una edificación que se desploma tras un fuerte sismo en CDMX.

NI AL CASO SU PARTICIPACIÓN.

Carmen Muñoz solo fue a hacer bulto a la transmisión especial que TV Azteca hizo de la 90 Entrega del Óscar. Su participación fue apagada, gris e inadvertida. Comprendo que la llevaron para captar televidentes, pues conduce el programa más popular de la televisora del Ajusco, pero repito, su desempeño fue mediocre. Sigo preguntándome a qué fue.

¡Gracias por leerme!

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano