El Chicharito sienta cabeza

El futbolista mexicano, codiciado tanto por equipos como por mujeres, anunció que se estrenará como papá

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

EL PELIGRO DE SENTAR A LOS FUTBOLISTAS EN LA BANCA ES QUE SE PONEN A HACER NIÑOS, COMO JAVIER HERNÁNDEZ, Y AL RATO LOS CLUBES TENDRÁN QUE PONER TAMBIÉN GUARDERÍA

Ahora que El Chicharito embarazó a su novia, los equipos pensarán dos veces antes de poner a sus jugadores en la banca, porque ya vieron que son muy ponedores cuando están sentaditos. En ese momento, cuando no tienen nada mejor que hacer, dicen: ¿Qué hacemos? ¡Hacemos niños y los vendemos! Si los dejan mucho tiempo sentados, con tanta energía sobrada, los clubes van a tener que poner una guardería, y la división infantil también. El futbolista y su novia australiana presumieron tener relaciones sin compromiso, porque cuando una mujer se quiere pescar a un hombre como El Chicharito, no se lo confiesa, al contrario, le dice: No te preocupes, que no quiero nada serio. Así, con el cuerpo relajado, le metes golazo, como su novia al embarazarse. Él está fascinado de que va a ser padre a sus 30 años, porque ya conoció a todas las mujeres que iba a conocer, y está que se cae del árbol de madurito.

DAVID ZEPEDA LE COMPRÓ UN DEPARTAMENTO DEBAJO DEL SUYO A SU EXNOVIA, LINA RADWAN. LA SACÓ DE DONDE VIVÍA PARA TENERLA UNO ABAJO DE ÉL

Cuando dicen que David Zepeda sacó a su exnovia de su casa, no teman, ella no vive bajo un árbol. Primero porque sabe que le puede caer un rayo, y segundo porque él le compró a Lina y a su mamá un departamento debajo del suyo, y lo puso a su nombre. Por lo cual, si la sacó de su casa, sólo fue para que se bajara un piso y no cayó mas bajo que eso. David Zepeda es un hombre serio, que puede ejercer su sexualidad libremente a sus 45 años de edad, y no tiene que preocuparse de lo que diga su familia en Sonora al respecto, porque lleva 20 años viviendo solo y triunfando. Entonces, ¿cuál es el problema si tiene una orientación sexual diferente? Y si Lina estuvo ahí tantos años, es porque él fue bueno para ella y ella buena para él.

EL DEMONIO TAMBIÉN ES SELECTIVO, NI ÉL ESTÁ TAN LOCO COMO PARA QUERER POSEER EL CUERPO DE SABRINA SABROK

Sabrina ya sabe que cualquier pretexto es bueno para evadir las responsabilidades. Ahora dice que se aleja de sus hijas porque una voz en su cerebro le ordena matarlas. ¡Y con esos prójimos tenemos que convivir! Por favor, que nos avisen dónde vive Sabrina, no vaya a ser que sea nuestra vecina. Pero la revelación más importante de la Sabrok fue que visitó las oficinas de exorcismos del Vaticano, para ver si le sacaban lo que se le metió. Pero ahí le dijeron que no está poseída por el diablo. Según parece, el demonio es selectivo, y todavía no está tan loco como para entrar en un cuerpo así.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo