El caso de Pablo Lyle es un volado

Tiene dos opciones: pasar un par de años en la cárcel, salir y que le quiten para siempre la visa o enfrentar a un jurado en diciembre

hanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

PABLO LYLE PUEDE ESCOGER ENTRE DECLARARSE CULPABLE Y ESTAR DOS AÑOS EN LA CÁRCEL, O ENFRENTARSE A UN JURADO DE GENTE MAYOR Y QUE LE DE 15 AÑOS, ¡ES UN VOLADO AL AIRE!

A Pablo Lyle le dieron a escoger entre declararse culpable y pasar un par de años en la cárcel, cumplir su pena y que le retiren para siempre la visa americana, o enfrentarse a un jurado en diciembre que lo que ve es a un joven fuerte y famoso que le pegó a un viejito cascarrabias y lo mató; son ellos los que van a declararlo inocente o darle 15 años de cárcel.

Ambas opciones son como estar colgado de una ramita al borde del precipicio.

DISYUNTIVA. El jurado podría darle hasta 15 años de cárcel. Foto: Especial.

Lo triste es que no existe abogado que quiera resolver rápido ningún juicio, ya que mientras más se tarden, más tiempo tienen para pasar la charola y cobrar.

Por donde lo miren, el caso es tirar una moneda al aire; la esperanza de Pablo es que sus defensores encuentren un recurso para disminuir las acusaciones, como ofrecerle dinero a la mujer y a los hijos del fallecido, pues aunque en un principio dijo: No tengo dinero ni para alimentar a mis mascotas, ahora sabe que los dolientes tienen claro que el señor no va a volver a la vida, pero sí pueden vivir mejor con dinero extra.

SI UN CIRUJANO PLÁSTICO TE DEJA DIVINA Y ERES ACTRIZ, YO COMO KATE DEL CASTILLO, LE TOCO FANFARRIAS AL EXNOVIO DE BELINDA

El cirujano de 42 años Ben Talei, quien es exnovio de Belinda, ahora ya es novio de Kate del Castillo. Por lo visto el señor es un cheque al portador o es tan buen cirujano que lo agarran para las dos cosas, para que las ame y las opere.

Además, sabe que no hay mujeres feas, sino pobres , y aparte de dejarlas divinas, también sabe consentirlas en el amor.

Kate le llevó mariachi a Ben y con toda la razón, -si me deja divina y espectacular yo también le toco fanfarrias y a Beethoven con mariachi-. Es como si eres muy gourmet, te ligas al chef y comes como reina a diario.

A VERO CASTRO NO LE IMPORTÓ HACE 40 AÑOS SER MADRE SOLTERA DE UN HOMBRE CASADO Y, AHORA, UN SIGLO DESPUÉS, ¿A TODOS LES SALE LA MENTE PROVINCIANA?

Yolanda Andrade y Verónica Castro: no es importante si son sirenas, príncipes, sapos o doncellas, el punto es que en pleno siglo XXI parecemos provincianos. Hace 40 años Vero fue madre soltera de un hombre casado, lo cual era un escándalo, y ni le dio cuentas a nadie, le valió un pepino decirlo en la tele, nunca casarse, y no pasó nada, ¿a poco te preocupa un siglo después si andas con hombre, mujer o quimera?

El morbo es enterarse quién mandaba en la casa, quién llevaba el desayuno o si hubo celos y traición, fuera de eso, a nadie le importa hoy en día si una mujer es o no virgen o si se enamora de alguien del mismo sexo.

POR SHANIK BERMAN

lctl

MÁS SOBRE EL TEMA: Las dos opciones de Pablo Lyle

¿Te gustó este contenido?