El boom del traje de baño completo

La moda ya no está en el camino de enseñarlo todo en la playa, ahora, la apuesta es el diseño y la forma de armar outfits playeros

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

Todo mundo disfruta esta temporada del año y las vacaciones para estrenar sus prendas más llamativas y divertidas.

Este es el caso del furor que han causado los trajes de baño completos, que regresaron a vestir las playas del mundo de la manera más sofisticada y chic.

La moda ya no propone enseñarlo todo en la playa, sino más bien busca generar opciones que favorezcan a tu cuerpo y, aunque piensen que el bikini más corto puede ser el más sexy, los swimsuits ya cuentan con cortes muy lindos desde espaldas en columpio, escotes en V súper pronunciados y diseños espectaculares que incluyen prints imponentes y aplicaciones.

Las marcas de lujo apuestan por esta prenda completa de playa, pues no tiene edad; anteriormente se pensaba que las mujeres maduras llevarían este tipo de traje para no enseñar de más, pero ahora a cualquier edad puedes lucir un traje de baño y con la cantidad de accesorios tan lindos de playa que tenemos a nuestra disposición, puedes armar looks espectaculares.

Aunque siempre estará la opción de broncear el abdomen con bikinis muy bellos, los trajes completos se llevan mucho en planes estilo beach club, paseos en bote, deportes de playa, y cuando buscas resaltar entre las demás con algo más arriesgado, y lejos de lucir anti-sexy, te verás mucho más elegante, pues es una opción de muy buen gusto.

Muchos de tus trajes de baño pueden servirte con bodies y recomiendo usarlos mil veces desde con faldas largas o pantalones vaporosos.

Recuerda que los prints y los colores vivos están súper en tendencia por la temporada de primavera-verano, así que aléjate de lo ordinario y vete a lo extraordinario con estos diseños.

Ponles tu toque personal, recuerda que no se trata de usar lo que todos traen, sino de inspirarte de las propuestas que ves para crear algo propio y con lo que te sientas cómoda.

Por CHANTAL TORRES 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas

Sacapuntas