Echan para afuera Game Time

De manera abrupta y sin decir "agua va" la televisora decidió ponerle fin al programa de Yordi Rosado

Kaffie
Álex Kaffie / Sin lisonja / Opinión El Heraldo de México

Mañana se graba el último programa de concursos Game Time (que se emite por Unicable). La semana pasada su titular Yordi Rosado recibió de arriba la noticia de que su programa sale del aire. La información le cayó como balde de agua helada al conductor, pues ya tenía planificadas las grabaciones de los programas que se transmitirían durante diciembre y enero. ¡Pobre!, le aplicaron esa canción que dice: diciembre me gustó pa’ que te vayas.

ESTRENO

Y mientras Yordi Rosado pierde su hueso, a los que les llega más trabajo del que ya tienen es a Natalia Téllez y al cornudo Pedro Prieto (recordemos que su ex, Jass Reyes, le puso los cuernos). Ellos, que ya fueron compañeros en Hoy, estrenan programa en Unicable. 
El formato, me dicen, es un fusil de la exitosa sección Los Tu-Vasos, de Cuéntamelo Ya Al Fin, es decir criticarán de manera muy ácida los programas que se trasmiten por televisión. Natalia, Pedro y sus invitados harán el programa sobre una cama y vestidos en pijama. ¡Qué poco originales! 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Este día alcanza 86 años doña Socorro Castro Alva. La madre de Verónica Castro y abuela de Cristian Castro nació un día como hoy, pero de 1933. 
Su frágil salud no  le permitirá esta vez hacer pachanga o viajar a Las Vegas (uno de sus lugares predilectos) para festejar, sin embargo su célebre hija mayor y sus otros tres vástagos van a encargarse de que el cumpleaños no pase inadvertido. 

PREDICCIÓN CUMPLIDA 

El jueves vaticiné que Alejandra Guzmán no le subiría el rating a La Academia ¡Acerté! La presencia de la Reina de Corazones en nada elevó la audiencia del programa.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Hoy con Mariano Osorio (Stereo Joya | 93.7 FM) alcanzó en los recientes días 20 años de transmisiones.
La emisión radial cuyo titular es Mariano Osorio festejará sus dos décadas de existencia con un concierto –que va a efectuarse pasado mañana– en el que participarán Gloria Trevi, La Josa y Mon Laferte
¡Postdata. Ya vienen las posadas.Únete a la cruzada Sin taza NO hay ponche. ¡Las fiestas navideñas sin desechables de plástico y unicel son mejores!

POR ALEX KAFFIE 

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

abr

¿Te gustó este contenido?