Dupeyrón trae anillo de 8 kilates

Si con esa escala medimos la boda que tendrán, los invitados van a cenar medio kilo de caviar

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

¿CÓMO PUEDE SER YAGO MUÑOZ TAN ESPLÉNDIDO, COMO PARA DARLE ANILLO DE COMPROMISO CON DIAMANTES DE OCHO KILATES A NATASHA DUPEYRÓN? ¿A LOS INVITADOS A LA BODA LES DARÁN MEDIO KILO DE CAVIAR A CADA UNO?

¿Quién es Yago como para darle a Natasha Dupeyrón, no un chafarosky ni una zirconia ni un vidriante, sino un anillo de compromiso con diamantes de ocho kilates?

Se entiende que a Salma Hayek su multimillonario esposo le regale una joyita de ese gramaje, pero… ¿Yago? Lo único que sabemos de él es que es sobrino de Pedro Damián y que participó en sus novelas; entonces, ¿cómo le hace para ser tan espléndido? Si con esas proporciones se va a medir su pequeña boda, a todos los invitados les darán medio o un kilo de caviar y doble ración de langosta.

PAREN DE ACOSAR A IRINA BAEVA Y DE TENERLE TANTA ENVIDIA, PORQUE EL ODIO ES UN BÚMERAN QUE TIENE V DE VUELTA

¡Qué brujo tan chismoso es Jorge Clarividente! ¿Cómo le cobra ocho mil pesos a Geraldine Bazán para separar a Gabriel Soto de Irina Baeva, y encima se pone a contar los hechizos que le encargó?

Por muy dolida que esté Geraldine y, por más desesperada que esté, es demasiado fanatismo enterrar sapos y lenguas cosidas con fotos de Irina ¿Cómo puede alguien creer en esas cosas tan horripilantes?

Media humanidad se la pasa deseándole la muerte a la otra mitad, pero ésta no se va a morir sólo porque alguien le desea lo peor; tanta envidia es un búmeran que te consume y tiene v de vuelta. ¡Así que paren de acosar a Baeva!

COMPROMISO. Natasha y Yago son amigos desde hace tiempo y pronto se casarán. Foto: Especial

Irina, ponles un hasta aquí y exige que te respeten ante un juez y que cese el asedio contra ti. Peeero olvidé que con los jueces que tenemos en México, ¿qué tal que le dicen como a Abril Pérez Sagaón, asesinada, según sus hijos, por su expareja y ex CEO de Amazon México, Juan Carlos García? Cuando ella denunció legalmente a su marido de que él la agarró dormida a batazos, el juez salió con que el bat es lúdico.

Irina, vete en ese espejo, ya no permitas que te maltraten.

FERNANDO CARRILLO ANUNCIA QUE ES MUY PONEDOR Y CUMPLIDOR

Hablando de injusticias contra las mujeres, Fernando Carrillo, a sus 53 años, anda con una de 24, Sonia Rodríguez, y explica que a las jovencitas les gusta la estabilidad económica de los hombres mayores.

Si esas palabras hubieran salido de la novia, le habrían dicho prosti o zorra, pero como salieron de él, se lo festejan, pues prácticamente está anunciando que es muy ponedor con el gasto y en el colchón rete cumplidor.

POR SHANIK BERMAN


lctl

¿Te gustó este contenido?