Dudo que el nuevo canal se lo permita

Susana Zabaleta pregona que en Imagen Televisión dirá lo que Televisa no le permitía

Dudo que el nuevo canal se lo permita

DE LENGUA ME COMO UN TACO. 

Ayer Susana Zabaleta grabó los dos últimos programas de Susana Adicción, emisión que pasa por Unicable los martes a las 22:30 hrs. y que saldrá del aire en las próximas semanas. A raíz de que Televisa decidió prescindir de los servicios de Susana Zabaleta y chisparla de su nómina, ella se la ha pasado pregonando que estrenará programa en Imagen Televisión y que allá, en ese canal, sí va a poder decir de las instituciones y políticos corruptos, todo lo que Televisa no le permitía.

Eso yo lo dudo. Y aclaro, no dudo que vaya a tener programa ahí, lo que dudo es que Imagen Televisión le dé entera libertad para decir lo que se le pegue la gana contra organismos y los de la polaca. Todo medio de comunicación tiene sus compromisos, alianzas, lealtades, intocables y compadrazgos. Imagen Televisión no debe ser la excepción.

Dudo que el canal ponga en riesgo su estabilidad sólo porque Susana Zabaleta quiera figurar, porque en su caso, no nos hagamos tarugos, levantar la voz no es denuncia, es figurar para estar en los medios, tener reflectores encima, promocionar sus conciertos y jalar agua para su molino.

Dudo además que Imagen Televisión le dé libertad para decir lo que se pegue la gana en contra de Grupo Hospitalario Ángeles, Hoteles Camino Real y Grupo Financiero Multiva. Obvio no.

 

JULIÁN GIL Y SU CACHUCHA PUBLICITARIA. 

¿Cuánto le estará pagando a Julián Gil el patrocinador que organiza Fiestas de la Calle Miami para que porte su gorra publicitaria a donde quiera que va? Entiendo que el actor haya pactado con el organizador promocionar el evento, pero que asista a los tribunales a tratar un tema tan serio como la prueba de paternidad de su hijo, ¡portando la gorra!, me parece aprovechado de parte suya. Y es que sabiendo él que muchos medios y cámaras de televisión difundirían su imagen, usó la cachucha publicitaria para provechosamente aventarse «el gol». Qué aprovechado. Nefasto. Tantito recato por favor.

 

EL CLUB DE EVA LE ROBA SUS ESPECIALISTAS A HOY. 

Magda Rodríguez, productora de El club de Eva (programa femenino que se estrena el 15 de enero por Azteca 1) le hurta a HOY a dos de sus especialistas. Se trata de la psicóloga Estela Durán y la grafóloga Maryfer Centeno. La revista femenina, sé de fidedigna fuente, contará con la participación de las susodichas y aún colaboradoras del programa matutino. Lo que no sé es si ya le avisaron a Reynaldo López, productor de Hoy, que se mudan de canal.

Gracias por leerme.

 

Columna anterior: No es la primera vez que a Yuri la abuchean por sus ligues partidistas

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas

Sacapuntas