Desunidas madre e hija

Tan distanciadas están Geraldine Bazán y su engendradora, que Miranda, la hija menor de Gabriel Soto, no está familiarizada con su abuela materna

Alex Kaffie / Sin  lisonja / Heraldo de México
Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

Es tal la desunión de Geraldine Bazán y su madre, Rosalba Ortiz, que Miranda –la hija benjamina de Gabriel Soto– no convive con su abuela materna desde la boda de sus padres (ocurrida en febrero de 2016). Y como en casa de Geraldine, Rosalba NO es bienvenida, tres años tienen abuela y nieta de no verse.

UNA VEZ MÁS

Hoy, como es tradición desde hace muuuuuuuchos años, se llevará a cabo la pozolada que hace María Victoria con pretexto del día de su santo.

Ella prepara dos versiones del guiso jalisciense: con cerdo y con pollo (para los que no comen marrano).

UN SINVERGÜENZA HABLANDO DE OTRO SINVERGÜENZA

Miré en la televisión las declaraciones de Mitzy (cuyo nombre real es Jorge Cebedeo García Cárdenas) en las que señala a Hugo Mejuto, el creador del espectáculo GranDiosas, de fraudulento. ¡Jajajajaja!

¿No se mordió la lengua? No meto las manos al fuego por Mejuto, pero soy testigo del fraude que el levanta dobladillos le hizo a Verónica Castro.

Sí, Cebedeo jamás le pagó el centenar de vestidos que se llevó de casa de ella dizque para venderlos en su changarro de Estados Unidos. Hasta el día de hoy, Verónica no ha recibido el pago de ese timador que va por la vida predicando de buen cristiano.

NUEVA TEMPORADA

Me encantó saber que en Canal 22 ya se graba la tercera temporada de Contraseñas, el programa donde las escritoras Mónica Lavín y Rosa Beltrán entrevistan a sus homólogas y escritores. ¡Soy fan de Contraseñas!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Claudia Silva se reincorporó ayer a Dispara Margot Dispara. Tras sus vacaciones de verano, en Europa, ella volvió a integrarse al harto escuchado programa radiofónico de MVS Radio (102.5 FM).

SERÉ BREVE

Los conductores de Hoy ya están hartos de los tacos de sirloin.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Di NO a los desechables de plástico y unicel.

POR ÁLEX KAFFIE 

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

edp

¿Te gustó este contenido?