¿Desaparece el programa Hoy?

Uno de los matutinos más destacados está en la cuerda floja, y para suplirlo se piensa en hacer un solo programa producido por Televisa y Univisión


Cada día los programas de televisión son mas vulnerables. Los niveles de audiencia no engañan y es la forma de darse cuenta de lo que sí funciona.

Podemos encariñarnos de una emisión de tele que lleve años, que nos acompaña todas las mañanas, tardes o noches, pero cuando deja de funcionar, se va.

Uno de los matutinos más destacados está en peligro de desaparecer. Sí, el programa HOY, que está por cumplir 19 años de transmisión, en agosto, está en la cuerda floja.

Se está pensando en hacer un solo programa, producido por Televisa y Univisión, que sea transmitido en México y Estados Unidos con el fin de bajar costos de producción.

Si este es el caso, varios de los conductores se quedarán sin trabajo; y probablemente, en ese producto participarán conductores y talento de las dos empresas.

Este sábado fue el concierto de Únete a la fiesta, un show que, sin duda, cuenta con una gran producción. Las faltas de poder de convocatoria de los grupos obligaron a esta idea: juntar a varios y hacer un gran espectáculo.

En el concierto, al que me invitó René Ortiz, integrante de Kabah, pasé una noche increíble. Me encontré dos filas adelante a Aitana, la hija de Alessandra Rosaldo, de Sentidos Opuestosy de Eugenio Derbez quien no salió del camerino de su esposa, probablemente, para no robar la atención de los fans presentes.

La niña no paraba de grabar a su mamá con un celular que, se veía, dominaba a la perfección.

Al final del concierto fuimos requeridos en los vestidores, en donde nos dieron aguardiente colombiano.

Después, hubo una fiesta privada en un bar en Polanco. Ahí asistieron los Kabahs, Moenias, Mercurios y otras personalidades del medio artístico.

Entre ellos estaba la actriz española Candela Márquez, quien anda solterita. Después de haber andado con Adrián Uribe, la joven ha andado sin compromisos, pero ya me huele a romance, pues estaba muy coqueta toda la noche con uno de los anfitriones.

Hablando de música, el que anda muy sangrón e incluso distanciado de todos es Ari Borovoy, integrante de OV7 y quien en su momento fue el empresario que juntó a las dos bandas, Kabah y OV7. El vocalista ya ni siquiera habla ni contesta el teléfono a los Kabah. Es triste, pues tantas giras juntos y ahora peleados. La razón del pleito es que Únete a la fiesta ha sido un éxito rotundo y la propuesta de Borovoy con 90s pop tour no ha sido tan aclamado.

En la última Voz Kids no estuvo Jacqueline Bracamontes como conductora; y en su lugar fue la cantante Yuri. Lo que nunca entendí es por qué Bracamontes hacia la voz en off (la locución). Por fin me contaron que al productor Miguel Ángel Fox no le gustó la voz de Yuri, y fue por eso que la tapatía fue requerida para hacer dicha voz.

Por ahora me despido, pero la siguiente semana hablaré de ti.

Columna anterior: Carlos Rivera no promete

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónRealidad política definirá futuro

Realidad política definirá futuro