Death Stranding: Guillermo del Toro en los videojuegos

Guillermo del Toro está de moda por su estrella en la Paseo de la Fama en Hollywood, la película Historias de Terror para contar en la Oscuridad, la serie en Netflix de Cazadores de Trolles y su popularidad por el apoyo a los jóvenes talentos

David Mendieta.
David Mendieta.

La combinación perfecta en el mundo de los videojuegos ha llegado, Guillermo del Toro, Norman Reedus y la magia de Hideo Kojima, el  genio detrás de la saga de Metal Gear con Konami, que además mencionó que la industria de los videojuegos está lista para un género nuevo.

Guillermo del Toro está de moda, además de su estrella en la Paseo de la Fama en Hollywood. La película Historias de Terror para contar en la Oscuridad, la serie en Netflix de Cazadores de Trolles y su popularidad por el apoyo a los jóvenes talentos lo han hecho una de las figuras mexicanas más importantes del momento, sin embargo ahora ha incursionado en el mundo de los videojuegos, en un proyecto tan ambicioso como lo es Death Stranding.

Aún con detalles por conocer, el título de Hideo Kojima estrenará un género nuevo que denominan de acción y de tipo conexión/hilos. Un estilo Metal Gear, con un enfoque de misterio y avances tecnológicos, con el plus de que el jugador es uno de los personajes más queridos de The Walking Dead, Norman Reedus.

Mario Kart Tour 

El próximo 25 de septiembre será lanzado a nivel mundial para dispositivos móviles en Android y iOS, el juego de Mario Kart Tour. Veremos dentro de la misma industria de los videojuegos, el alcance que puede llegar a tener uno de los juegos más emblemáticos y vendidos de Nintendo. Juegos como Pokemon Go y otro título de Mario, fueron un éxito en dispositivos móviles, y este nuevo estreno indica que no será la excepción.

A pesar de que todavía no hay mucha información sobre el modo de juego, por las características y anteriores juegos lanzados en dispositivos móviles, se tiene contemplado que sea multijugador online, donde la participación de todos los usuarios hará la experiencia de juego aún más enriquecedora. Y no olvidemos que en septiembre lanzan la Nintendo Switch Lite.

David Mendieta

Director de Mesa de Control y Propiedades Digitales en Metrics

https://twitter.com/DavMendieT

https://www.facebook.com/david.mendietav

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

¿Te gustó este contenido?