De la moda lo que te acomoda

El nuevo y polémico ritual de belleza de Dalilah Polanco podría estar ahuyentando a todos sus galanes

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

HAY BRASIERES DE UN MILLÓN DE DÓLARES, POR ESO AHORA LA MODA ES SALIR FOTOGRAFIADA CON TU SOSTÉN, PERO SIN NADA ARRIBA

Hay brasieres de un millón de dólares con diamantes, y si no tienes piedras preciosas, pues le pones vidriantes a tu sostén. La cosa es echarle creatividad porque la moda como la vemos en Montserrat Oliver, Michelle Renaud o hasta en mí, es subir fotografías en ropa interior a nuestras redes.

¿Por qué?, pues porque es una tendencia liberadora, si tienes busto hay que lucirlo, y aunque no lo tengas sal y enseña, ¡no dejes que te manipulen, no estamos en el país burka!

Se vale que se vea un pedacito aquí y otro allá para ir abriendo el apetito, de cualquier manera, lo primero que hacen los hombres es quitarte la ropa porque les estorba.

La pregunta es, ¿después de enseñar el brasier, qué sigue? Lo que continúa es que iremos en tanga y bra a los bautizos y los usaremos para casarnos, eso sí estará muy divertido.

 

LOS HOMBRES CON BUEN OLFATO NO SE LE ACERCAN A DALILAH POLANCO DESDE QUE ELLA COMENZÓ CON SU NUEVO RITUAL

Ya entendemos por qué Dalilah Polanco no tiene novio actualmente, mientras algunas mujeres se ponen mascarillas de arcilla o se dan masajes de lodo, el ritual de Dalilah es la orinoterapia de pies, dice que se hace pipí en la regadera para bañar sus pies en la orina y por las terminaciones nerviosas de sus piecitos le entra la juventud.

Con razón últimamente le preguntan, ¿a qué huele tu perfume?, porque el olor está un poco raro, ¿te lavas los pies en el mingitorio?

El ritual suena interesante, pero sí tienen buen olfato no sé cuántos se sientan atraídos por ella.

 

¿EL ROMANCE ENTRE LA CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ ES UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA O UN LABORATORIO DE ENSAYO?

Hay quien dice que el bello romance entre La Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez es una campaña publicitaria, ya que un día dicen me quiero casar y al día siguiente salen con que aún no es el momento y luego, voy a congelar mis óvulos para así tener guardaditos a mis futuros hijitos, y al otro día dice que las hormonas le hicieron más quistes y que no puede congelarlos.

O sea, han convertido su vida privada en un laboratorio de ensayos, ¡prueba y error! Mientras tanto, todos los días hablamos de ellos sobre sí la gallinita de los huevos de oro ya puso huevitos o si ella no ha congelado sus huevitos porque su gallina está echadita tomando una siesta.

 

Por SHANIK BERMAN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo