De Corral con AMLOVE

Pero cercanos al grupo de notables que acompaña la movilización aseguran que el corazón de Corral late más por AMLO que por el chico maravilla

De Corral con AMLOVE

Nadie sabe para quién trabaja, dice el dicho, y en el PAN se aplica perfecto. En ese partido dan por hecho que la caravana del gobernador chihuahuense, Javier Corral, beneficiará a Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente. Pero cercanos al grupo de notables que acompaña la movilización aseguran que el corazón de Corral late más por AMLO que por el chico maravilla.

Problemas en el edén

El PRI de Tabasco atraviesa una situación complicada, pues aún no arranca la campaña por la gubernatura y varios de sus militantes renunciaron en desacuerdo con su abanderada Georgina Trujillo. La acusan de marginar a la militancia de las candidaturas y colocar a su gente, como Manuel Andrade, que va por un escaño, por lo que no descartan una desbandada hacía Morena.

Vigilancia extrema

Importante decisión tomaron las autoridades federales para blindar todos los programas sociales y evitar su uso con fines electorales. Convocados por el titular de la Sededol, Eviel Pérez Magaña, PGR, Función Pública, el INE y la Fepade, suscribieron un acuerdo que para coordinar estrategias y acciones que garanticen la aplicación transparente e imparcial de los recursos públicos.

Habemus candidato en MH

En Miguel Hidalgo, frentistas y morenos ya venían diciendo que la contienda será entre dos, pero al enterarse de quién suena como candidato del PRI a la alcaldía, lo reconfirmaron. El tricolor va a clavar en esa nominación a Carlos Girón. El deportista había dicho en diciembre que quería ir por la vía independiente, así que, cuentan, el PRI encontró ahí un valiente que quiere ir al matadero.

Civilidad regia

Muestra de oficio político dio Homero Niño de Rivera Vela al renunciar a postularse como candidato a alcalde de San Pedro, Nuevo León. Había renunciado a la secretaría del mismo ayuntamiento para buscar la nominación, pero al no ver condiciones para contender decidió hacerse a un lado y deseó suerte a su partido, Acción Nacional, y a la posible abanderada Rebeca Clouthier.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota