Danna Paola cobró más que Belinda

Patito se embolsará, como jueza de La Academia, más dinero del que la Boba Niña Nice se embolsó como coach de La Voz... México

Alex Kaffie
Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

No daré la cifra (por ética y por la inseguridad que vive el país), pero los honorarios que Danna Paola va a cobrar como jueza de La Academia superan, ¡y por mucho!, el sueldo que Belinda se embolsó por ser asesora en La Voz… México. Sí, el contrato que Patito firmó con la televisora del Ajusco supera, no solo económicamente sino también en prestaciones, el convenio laboral que la Boba Niña Nice pactó con esa misma empresa. Los expertos en firmas de contratos de trabajo coinciden en que la beneficiosa diferencia monetaria se debe a que Danna Paola, gracias a su papel en la exitosa serie Élite, está mejor cotizada que su archirrival.

SE AVECINA FIESTA 

Andrea Legarreta y Erik Rubín ya están repartiendo las invitaciones para la primera comunión de sus hijas Mía y Nina. La titular del programa Hoy y el integrante del desaparecido, reencontrado y otra vez extinto grupo Timbiriche concentran mucha de su atención en la organización de la celebración que rodea ese sacramento de la Iglesia católica.

SAN CAYETANO, EL SANTO PATRONO DEL TRABAJO, ESCUCHÓ SUS ORACIONES

Ignacio Sada ya no está desempleado. El productor de telenovelas, al igual que su homólogo Nicandro Díaz, vuelve a Televisa. Él fue de los varios productores que perdieron su puesto de trabajo y exclusividad (sueldo mensual) en uno de los muchos recortes de personal que hubo en 2018 en la televisora de San Ángel. Por fortuna Televisa lo ha vuelto a contratar. Producirá el año que viene una telenovela que, por el momento, está planificada para ocupar el horario de las 4:30 de la tarde.

PRÓXIMAMENTE

Al finalizar la transmisión de La Usurpadora, el Canal tlnovelas pasará Rosa Salvaje, un clásico de los melodramas.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El programa Dispara Margot Dispara (MVS Radio) está cumpliendo 10 años al aire. ¡Felicitaciones a todos sus componentes, de manera subrayada para Claudia Silva Zamora!

SERÉ BREVE

No anda con la del clima. Él tiene gustos más refinados.

Postdata. En el supermercado dile NO a las bolsas de plástico. Opta por bolsas reusables o cajas de cartón.

POR ALEX KAFFIE 

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

eadp

¿Te gustó este contenido?