Cumbre empresarial

La inversión inteligente se relaciona con esa necesidad de la sociedad actual y del futuro: invertir en proyectos exponenciales que influyan en el desarrollo social, ambiental y sustentable

marisol_rumayor3
María del Sol Rumayor/ El Heraldo de México

El emprendimiento se ha vuelto un eje indispensable del desarrollo económico en nuestro país, un pilar que no debemos descuidar ya que cuenta con el potencial de transformar nuestro entorno.

En México, esta tribu urbana de valientes que se treven a desafiar lo existente para desarrollar algo diferente y disruptivo tienen generalmente entre 25 y 34 años.

En un entorno donde el 75% de las nuevas empresas cierran antes de terminar el segundo año, el miedo al fracaso disuade a 1 de cada 3 mexicanos que quieren emprender, dejando claro que nuestro país aún tiene un largo camino por recorrer para mejorar las condiciones a las que se enfrentan los emprendedores.

No basta con tener una idea y ejecutarla. Todos aquellos que han decidido emprender, saben que en un entorno tan cambiante, deben buscar un desarrollo sustentable de sus proyectos a través de herramientas que permitan alejarlos de la línea tradicional para alcanzar una perspectiva exponencial.

La inversión inteligente se relaciona con esa necesidad de la sociedad actual y del futuro: invertir en proyectos exponenciales que influyan en el desarrollo social, ambiental y sustentable, además de fomentar el emprendimiento y la equidad.

Con la finalidad de impulsar la productividad, la tecnología y la inversión de proyectos con estas características, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, de la cual tengo el orgullo de formar parte, se encuentra coordinando la CUMBRE EMPRESARIAL INVERSIÓN INTELIGENTE, evento que reúne la participación de empresarios, emprendedores, del sector financiero, organismos gubernamentales y cámaras empresariales para desarrollar una plataforma única de oportunidades, herramientas y planes de inversión sostenibles en donde los mejores talentos se conecten con inversionistas y mentorías que fomenten las relaciones y el surgimiento de nuevas ideas.

Durante el 13 y 14 de noviembre en el Estado de México, el talento emprendedor, empresarial y gubernamental del país esta invitado a para informarse, generar relaciones, conseguir mentorías, capacitarse y vivir la experiencia de la Inversión Inteligente.

Emprender e innovar es para todos, por lo que no te puedes perder la oportunidad de ser parte de ese gran evento tan necesario para el desarrollo económico sostenible y que impactará de manera exponencial.

¡Te invito a registrarte en cumbreammje.com! Pregunta por las opciones que tienen para estudiantes y emprendedores.

Como siempre, los leo y escucho como siempre en mis redes sociales:

POR MARÍA DEL SOL RUMAYOR SILLER

@marisolrumayor

eadp

¿Te gustó este contenido?