Cuerpo de Catedral

Maribel Guardia sabe que su cuerpo es un instrumento de trabajo, lo cuida, lo consiente y lo respeta

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

MIENTRAS MICHELLE SALAS SE CANSÓ DE SER BONITA, MARIBEL GUARDIA DICE QUE SU CUERPO ES SU TEMPLO, PERO YO DIRÍA QUE NO ES TEMPLO,
¡ES UNA CATEDRAL!

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, o está yendo al gimnasio o está comiendo demasiado bien o se cansó de ser esclava de ser bonita, el caso es que se relajó y sacó la panza todo lo que pudo cuando estaba en la playa en bikini con su novio venezolano Danilo Díaz. Ella se dio cuenta que sí se aman y que sí quieren ser pareja, y ahora, en vez de checar quien les está tomando fotos, se la pasan viendo a que restaurante del mundo van a ir a comer, a diferencia de Maribel Guardia, quien dice: Yo nunca he subido más de tres kilos en mi vida porque yo a mi cuerpo lo trato como a un templo. Maribel tu cuerpo no es un templo, ¡es una catedral!

 

LAS HIJAS DE LA GAVIOTA SIEMPRE DAN DECLARACIONES, PERO NO HAN DESMENTIDO QUE SU EX PAPÁ ADOPTIVO YA TIENE NOVIA, ¿QUÉ ESTABA COMPRANDO EN LA FARMACIA?

Las hijas de la Gaviota no han salido a desmentir la noticia de que Enrique Peña Nieto, quien fungió de su padre adoptivo todo el sexenio, ya tiene nueva novia. Tania Ruiz, que es la París Hilton mexicana de San Luis Potosí, que no es bella sino lo que le sigue. Se sirve con la cuchara grande porque logró que el ex presidente de México, que conserva la aureola y el glamour de los que se codearon con la realeza, además de que está guapísimo. Ahora comienza su vida normal en Madrid acompañado de Tania.

La que está muy triste es Angélica Rivera, así tenga casas de millones de dólares y tenga mucha plata para pagarse sus guaruras, no pudo evitar que en Los Angeles le gritaran cornuda porque ahí es donde viven todos los mexicanos que han tenido que salir del país. Ahora tiene que apechugar que la ofendan y ni todo el dinero del mundo puede consolarla de lo que está sintiendo, porque después de haber sido la guapa de Los Pinos, ella lo que está sintiendo es lo equivalente a una pesadilla.

 

LUIS MIGUEL TIENE CLARAS SUS PRIORIDADES, ¿POR QUÉ VA A LAS FIESTAS DE LOS HIJOS DE PRESIDENTES Y NO ASISTE A LAS DE SUS PROPIOS HIJOS?

Criticaron a Luis Miguel porque fue al cumpleaños del Alejandro, el hijo de Peña Nieto cuando no quiso ir a la fiesta de sus hijitos, pero es que el Sol sabe cuáles son sus prioridades: la verdad estuvo mucho más divertida la fiesta de Alejandro Peña, donde les dieron champaña, que ir a una piñata donde pierdes el glamour para convertirte en cualquier hijo de vecino.

 

Por SHANIK BERMAN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónMartha Anaya / Alhajero / Heraldo de México

La mirada de Santiago Nieto