Cuéntamelo YA! sí está dando resultados

El programa de Televisa salió muy bien calificado en el sondeo que se realizó a televidentes. Además entre sus conductoras sí hay armonía

Cuéntamelo YA! sí está dando resultados

 

LO ALARGAN.

Tan bien calificado salió de los recientes «focus groups» (investigaciones que se hacen entre televidentes) Cuéntamelo YA!, que Televisa decide alargarle el horario. Por ello el programa producido por Nino Canún Rojas pasará a ser de hora y media a partir del 16 de julio. Cuéntamelo YA!, en su nueva temporada, va a ser emitido de 2 a 3:30 p.m., incluirá concursos y estrenará escenografía. La emisión conducida por Cynthia Urias, Odalys Ramírez, Roxanna Castellanos, Sofía Escobosa y –algunas ocasiones– Viviana Martínez rompe con el mito de mujeres juntas solo difuntas, pues entre ellas sí hay armonía, orden y respeto por el productor. Y es que contrario a lo que ocurre en otros programas de la televisora de San Ángel, las anfitrionas de Cuéntamelo YA! se llevan bien y no andan maquinando a qué compañero tumbar.

 

LATOSA.

Me cuentan que la que anda muy incordiante es la chef Beatriz Vázquez, jueza de Master Chef México. La señora le está dando mucha lata a los peinadores de la nueva temporada del programa (que ya está grabándose y va a estrenarse próximamente). Sucede que para la nueva temporada la cocinera decidió usar pelucas, ¡pero cada grabación pone pretextos y quejas! Esta peluca, ¡pica!, esta peluca está horrible, esta peluca es sintética, ¡exijo una de cabello natural!.  Las alaciapelos que la atienden ya están hartas de sus chocanterías.

 

FOTO: ESPECIAL

 

RECORDANDO.

A través de Instagram, Aracely Arámbula recordó cuando en 2001 recibió el Premio Heraldo como Mejor Actriz por su protagónico en la telenovela Abrázame muy fuerte. Y entonces recordé que cinco años antes El Heraldo de México la eligió El Rostro. Y también recordé que ella y doña Verónica Castro tienen dos situaciones en común: ambas fueron Rostros de El Heraldo (una en 1970 y otra en 1996) y trabajaron en la misma telenovela (Pueblo chico, infierno grande) personificando, las dos, a Leonarda Ruán. Por cierto Aracely Arámbula, entiéndase su nombre, no aparece en los capítulos próximos de la bioserie de Luis Miguel. Ni ella ni los hijos que procreó con él son mencionados en la serie producida por Netflix.

¡Gracias por leerme!

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano