¡Qué inconsciencia! Pese a la pandemia de Covid_19, Enamorándonos no ha parado labores

Aun y cuando las autoridades declararon ayer que el país ha entrado en la fase 2 de contingencia, el popular programa de TV Azteca no detuvo sus actividades

Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

La tarambana productora del programa Enamorándonos confía (DIOS la perdone) que el coronavirus no va a flecharla (entiéndase contagiar) a ella ni a nadie de ahí, pues no obstante que México está ya en la etapa 2 de la contingencia por la pandemia de coronavirus, ¡no ha paralizado labores! Sí, esa insensata no ha tomado la más mínima precaución –por ejemplo ya no tener público– en los programas. De hecho ante la escasez de personas que quieran asistir –no como amorosos sino como auditorio, aclaro– la producción del popular programa de la televisora le está ofreciendo $200 a cada sujeto que acuda al foro donde se efectúa.

NO TIENE DE OTRA QUE PASAR REPETICIONES

Canal Once ha enviado a cuarentena a su máxima estrella: Cristina Pacheco. Sí, la televisora del Instituto Politécnico Nacional tiene en aislamiento voluntario a su más grande figura. Por ende las próximas semanas, o de ser necesario hasta que cese la pandemia de COVID_19, en los horarios de Aquí nos tocó vivir y Conversando con Cristina Pacheco se trasmitirán repeticiones de los mismos.

TELEVISA LOS MANDA A SUS CASAS 90 DÍAS

Como medida sanitaria Editorial Televisa ha enviado a trabajar, desde casa, a todos sus empleados de la revista TVyNovelas. Sí, debido a la peste de coronavirus la compañía le ordenó a todo el equipo de esa publicación semanal, laborar por 90 días –a partir del lunes pasado– desde sus casas.

HABRÁ MÁS EMPLEADOS CORRIDOS


En Televisa desafortunadamente van a continuar los recortes de personal. Sí, en mi anterior columna le informé que dicha compañía había hecho corredero en Telehit. Pues ahora me entero que el próximo despido, que ocurrirá en los siguientes días, va a suceder en Unicable.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Desde el pasado lunes y hasta nuevo aviso –como medida de protección ante la pandemia– Janett Arceo va a trasmitir, desde su casa La mujer actual (Radio Fórmula).

SERÉ BREVE

El encierro –debido a su obligada cuarentena por COVID_19– les ha acarreado crisis matrimonial. ¡Jamás voy a perdonarte que me hayas contagiado!, le grita una y otra vez.

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el viernes venidero!_

Postdata. #QuédateEnCasa

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl


¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.