Cristian Castro, coleccionista de pantaletas

El hijo mayor de la Vero le es tan fiel a sus admiradoras, que regresa a México todo lo que le regalan

Cristian Castro, coleccionista de pantaletas

A CRISTIAN CASTRO NO LE QUIEREN ABRIR SU MALETA EN LA ADUANA PORQUE HUELE A PANTALETAS USADAS DE MUJERES Y SI EN PÚBLICO LAS HUELE ¡NO QUEREMOS NI IMAGINAR QUÉ HACE CON ELLAS EN PRIVADO!

Cristian Castro cuando pasa migración no le quieren abrir su maleta en la aduana porque dicen que huele a pescado porque las pantaletas que le avientan sus fans en Argentina no las lava, sino que así olorosas las guarda y las colecciona. ¡Y es que si se pone a olerlas cuando se las avientan en público, imagínate lo que no hará con ellas en privado!

En Argentina los titulares se impactan que Cristian Castro en sus presentaciones mete las narices en los calzones que las fans le lanzan hacia el escenario, no duda en llevárselas a su rostro para sentir el aroma de la pasión de sus espectadoras.
Cristian, se nota que eres fetichista, pero si sigues metiendo la cara en los calzones de tantas desconocidas, te van a salir no solo hongos, sino hasta champiñones en las orejas…

SI LA NARIZ DE DANNA PAOLA LE AGUANTA, ¡QUE SE OPERE 30 VECES MÁS! MIENTRAS A NOSOTROS NO NOS PIDA DINERO PARA CIRUGÍAS ESTÉTICAS, ¿QUIÉNES SOMOS PARA ANDAR CONTÁNDOSELAS?

Criticaron a Danna Paola porque en fotos recientes aparenta que se aumentó los labios y se operó por tercera vez la nariz, ella había declarado que se operó para seguir manteniendo su voz…. Pero ni que ella tuviera la voz de Maria Callas ni tampoco es: Diez, la mujer perfecta o sea que si Danna Paola se opera un lunar en el ombligo o se arranca la uña o se hace cirugía en los hongos de los pies, ¿a quién le importa? Si la nariz le aguanta, que se opere 30 veces mas, ultimadamente mientras a nosotros no nos pida el dinero para las cirugías, ¿quiénes somos nosotros para andar contando cuántas se hace?

HORACIO PANCHERI Y PAULINA GOTTO CONTINÚAN SU ROMANCE CON LO CUAL DEMUESTRAN QUE SU RELACIÓN ES MUY SÓLIDA A PESAR DE QUE ÉL SE ENTERÓ QUE ELLA ERA ACCESIBLE EN CUESTIÓN DE POSTURAS CON PEDRO DAMIAN

Horacio Pancheri leyó las declaraciones de Paulina Gotto a Pedro Damian: Me gusta más por enfrente pero si prefieres por detrás, lo hago y aún así sigue el romance, lo cual demuestra que tiene una relación muy sólida y muy madura o a lo mejor precisamente por esas declaraciones Pau trae loco a Pancheri, porque ser tan accesible, ahora si que: -Como quieras, quiero- Por lo pronto ella felicitó a su novio al terminar la novela Tierras Salvajes y mientras tanto en la obra Blanca Nieves Horacio canta bastante bonito y dice que si en su juventud pudo ganar 300 medallas de natación, que no nos sorprenda si en un año se lanza de cantante .

 

Columna anterior: Hay de mentiras a mentiras

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo