Crece publicidad programática en redes

El 59.2 por ciento de la población de América Latina tendrá internet en 2018 destacando México con un 68.5 por ciento

Crece publicidad programática en redes

Luis Arvizu, VP Comercial de MediaMath en Latinoamérica,  asegura que la publicidad programática es lo más usado hoy por las empresas en las redes sociales, ya que se segmenta para llegar a los consumidores en tiempo real.

 

MediaMath fue pionero en crear una plataforma, denominada Demand Side Platform, la cual permite la compra de espacios publicitarios online de forma automática para impactar a los usuarios dentro de un contexto específico.

 

Se espera que los ingresos publicitarios netos de los propietarios de medios latinoamericanos en línea aumenten un 9.3 por ciento en 2018, alcanzando los 26.3 mil millones de dólares.

 

América Latina será la región con más crecimiento en consumo de publicidad en línea con un crecimiento superior al 9.7 por ciento en 2018. Los ingresos publicitarios netos de los medios mexicanos crecerán al menos un cinco por ciento en este año.

El 59.2 por ciento de la población de América Latina tendrá internet en 2018 destacando México con un 68.5 por ciento.

En un estudio reciente se demostró que no solo trae beneficios a las campañas publicitarias sino que también ha incrementado en un 534 por ciento el retorno de inversión de las empresas; todo esto es posible gracias a la big data y los principios de la inteligencia artificial.

* Llega Pixelatl en septiembre

Ejecutivos de las principales cadenas de distribución de animación se darán cita en la séptima edición del Pixelatl que se realizará en Cuernavaca, Morelos del  4 al 8 de septiembre, donde revisarán proyectos mexicanos en materia de animación.

Se contará con la participación de países como España, Ecuador, Chile, Colombia y Estados Unidos y de los principales ejecutivos de la Warner Bros. Animation, Netflix, Disney Worldwide, Cartoon Network, Dreamworks TV, PBS, Amazon Studios, Bento Box, Reel FX, Mattel Creations, Discovery Kids, Nickelodeon, Disney Junior,

* Los contratos

On the record * A través de un entramado de empresas fantasma,Huawei vendió a la Cámara de Diputado equipo de fotocopiado, tabletas, celulares y computadoras por más de  200 millones de pesos, además de haber hecho contratos millonarios con el gobierno de la Ciudad de México cuando estaba al frente Miguel Ángel Mancera, para instalar la red de wifi en las líneas del Metro, que corren de Universidad-Indios Verdes y Cuatro Caminos-Taxqueña, obvio, sin pagar los impuestos [email protected]

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano