Claudia Lizaldi le sacatea a Hoy

La señalan cómo la principal promotora de la cruzada anti vacunas y teme una crucifixión tuitera

Claudia Lizaldi le sacatea a Hoy

LE SACATEA.

Con una sección de nombre Mamá Natural, Claudia Lizaldi debía comenzar a colaborar la semana pasada en la nueva temporada del programa Hoy. El primer tema que planeaba abordar era Deja que tus niños se ensucien, pero por los casos de sarampión que aparecieron en el país pidió que le cancelaran su llamado. Y es que la han lapidado tanto en redes sociales, pues muchos la señalan a ella como la principal promotora de la cruzada anti vacunas, que no quiere aparecer en televisión para evitar que su crucifixión continúe. Le saca a salir, por el momento, en pantalla. Por eso le ha pedido a las productoras de Hoy que hasta que vuelva la calma le den cabida en el programa.

 

LLEGÓ EL DÍA.

El jueves va a ser el día que se grabe el primer programa de la nueva temporada de Netas Divinas. Hay mucho, ¡pero mucho encono!, por parte de los fanes de Yolanda Andrade, pues la noticia de que ella no forma parte del nuevo elenco, los tiene furiosos. Pronto los niveles de audiencia arrojarán si fue atinado o no haberle refrendado su lugar, dentro del programa, a Consuelo Duval, y elegir a Daniela Magún, Jacqueline Bracamontes y Natalia Téllez como las nuevas netas divinas.

 

MIENTRAS LE DAN LLAMADO EN TELEVISA, ANUNCIA CALZONES.

Lili Brillanti está desempleada en su faceta de actriz y conductora, pero no en su lado de vendedora. Ella, cuyo nombre real es María del Roble Brillanti Martínez, me entero es de las que mejores comisiones se lleva en la empresa de ventas por televisión para la que trabaja. Tiene mucho jale cuando anuncia un producto, por ende la empresa a la que le presta servicios está muy contenta con su desempeño. Y mientras no le cae trabajo en Televisa, seguirá viviendo de las comisiones que le deja anunciar calzones y menjurjes anti vejez.

 

DÍAS ACIAGOS.

La que atraviesa sobresaltos es Leticia Calderón. La primera actriz sufre por el problema de vértigo que presenta su señor padre. El año pasado, cuando el paciente presentó por primera vez la afección, los médicos lo curaron, pero hace unos días el vértigo regresó. La protagonista de un sinnúmero de exitosas telenovelas otra vez ha puesto a su progenitor en manos de los más calificados especialistas para que recupere pronto la salud.

 

PÉSAME.

Le envío mi lástima al actor Luis Manuel Ávila (popular por su personaje Junior P. Luche en el programa La familia P. Luche) por el fallecimiento de su mamá, María del Celeste Cruz Vázquez. La señora fue incinerada el día de ayer. Repose en paz.

¡Gracias por leerme!

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas

Sacapuntas