Cinco prendas para este invierno

Propuestas fáciles de lograr y con las que siempre acertarás durante esta época de frío

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

Qué difícil es escoger entre tantas tendencias. Y es que, la verdad, soy muy fan de esta época porque nos permite experimentar mucho más con nuestros looks. Podemos lograr layerings ideales, poniendo capas y capas en nuestros outfits; además, los materiales son más gruesos y con texturas super suaves, los accesorios son muy llamativos y el calzado es una locura.

Pero si tuviera que elegir, éstas serían definitivamente mis prendas y accesorios favoritos para el Fall/Winter 2019:

Chalecos. Es una prenda muy fácil de usar; los hay cortos y largos, y de todos los cortes posibles. Escoge la tela que más te gusta y llévalo sobre un suéter o cuello de tortuga, busca que ambos tengan colores que contrasten entre sí. Puedes agregar un saco o un abrigo debajo si el frío es demasiado.

Pantalones de pana. Son un must y se ven super elegantes. Gran opción para llevar incluso al trabajo, combínalo con algún saco estampado con textura cálida. Puedes portar un suéter o camisa fajada y lograr algo más casual. Elige el corte que vaya mejor con tu tipo de cuerpo; mi favorito es el boot cut, pues nos queda bien a todas.

Botines estilo cowboy. Los botines vaqueros me enloquecen, y es que se pueden llevar lo mismo con un vestido coqueto, que por encima de tus pantalones favoritos. Ahora los modelos son más atrevidos, con colores divertidos y los estilos también varían mucho. Además, en verano se ven espectaculares con shorts.

Power suit. No me canso de elegir esta propuesta y creo que es mi favorita. Cuando no sé qué ponerme, un traje es perfecto; dependiendo de la ocasión, lo combino con una camiseta debajo para algo casual o con camisa, si quiero algo formal. Siempre juego con diferentes pantalones y sacos de otros conjuntos que tengo. Me gusta combinar el pantalón liso de uno, con el saco estampado de otro juego.

Trench coat. No hay nada más clásico y elegante que un trench coat, la gabardina que no puede faltar en tu clóset. Me encanta porque es una prenda sin edad, es cómoda y atemporal, pues es delgada y se puede usar durante todo el año. Ahora la verás en colores mucho más alegres y vibrantes; elige tu opción favorita, lisa o estampada, y lúcela como se debe.

Te dejo algunas fotos para que te des una idea de cómo usarlas, pero recuerda que sólo es una guía; ponte creativa y agrega siempre tu toque personal.

SIN FRÍO. Algunas prendas de este invierno te servirán para
todo el año, como los botines vaqueros. Fotos: Cortesía.

Por Chantal Torres



lctl

¿Te gustó este contenido?