“Cartera mata carita”, asegura Coque Muñiz

Existe una solución para ligar si no están guapos: se llama dar “regalitos”

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

UNA DE LAS FORMAS MÁS EFECTIVAS DE CONQUISTAR A UNA MUJER CUANDO NO ERES EL MÁS GUAPO ES SER ESPLÉNDIDO: COQUE MUÑIZ

Shanik (S): ¿Eres sexy?

Coque Muñiz (CM): No, nunca he sido un hombre que provoque gritos en la calle, pero a las mujeres les gusta mucho divertirse, reírse, y que seas espléndido en todos sentidos.

S: ¿Eres espléndido?

CM: Sí, yo creo que cuando no eres físicamente de los que las vuelve locas sólo con caminar, ser espléndido es una de las formas para conquistar, además de tu pulcritud.

LA BARBIE GANA 10 MIL PESOS POR PELEA, MIENTRAS QUE LUISMI LE PAGA 300 MIL DÓLARES A SU INGENIERO POR DOS PUÑETAZOS. QUE LE DIGAN A LA BARBIE DÓNDE ENCUENTRA A LUISMI ¿En dónde podemos encontrar a Luis Miguel para provocarlo para que nos de dos cachetadas?

A la boxeadora que más ha combatido en México, La Barbie Juárez le dan 10 mil pesos por pelea, entonces si por dos golpes que te da Luis Miguel te da 300 mil dólares, sí te resuelve la vida que te agarre de ponching bag, 150 mil dólares por puñetazo, no salió tan mal librado el sonidista.

En cuanto a Luis Miguel, él gana 500 mil dólares por concierto, si le paga a su ingeniero 300 mil por la madrina, todavía le dejó 200 mil de cambio. No está nada mal….

A ALEJANDRA GUZMÁN NO LE QUITA EL SUEÑO QUE SU HIJA, FRIDA SOFÍA, Y SU SOBRINA, MICHELLE SALAS, SE AGARREN DEL CHONGO, ¿ESO QUIERE DECIR QUE ES UNA MADRE MUY DESPREOCUPADA O QUIZÁ QUE NO TIENE CORAZÓN?

Antes la ropa sucia se lavaba en casa, ahora se lava delante de todo mundo, como el pleito de Michelle Salas y Frida Sofía.

Ya nos dimos cuenta de que Alejandra Guzmán es una madre bastante despreocupada y dice: No sé de qué es la pelea de Frida y mi sobrina Michelle, ni es mi bronca, ni me clavo en lo que no es importante para mí.

Sé que no le quita el sueño que su hija y sobrina se agarren del chongo o se hagan bullying.

Al oír esas declaraciones te preguntas: ¿Acaso no tiene corazón? Ni modo que no se entere de lo que todo México sabe.

Y, por otro lado, Frida no deja de ser hija de la Guzmán, siempre fue muy rebelde y a lo mejor se hace la que la Virgen le habla, porque no le quiere cortar a su hija la libertad de decir todo lo que se le de la gana.

Por lo pronto, a mí me encanta que a Frida Sofía no le importe agarrarse a sombrerazos con su prima.

No hay nada más sano que decirle a alguien todas sus verdades hasta que no te quede nada más que decir.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo