Caras Vemos….Carteras sí sabemos!!

Netlog

No es ningún secreto que después de cierta edad el tener una cara bonita tiene un precio y muy caro aunque muchas personas tienen la bendición de tener buena genética pero de todas formas a veces se necesita una ayudadita.

También existe la presión social de vernos jóvenes, guapos y esbeltos para sentirnos aceptados y con mejor autoestima por lo que entre tratamientos no quirúrgicos que van desde el Botox, láseres y maquinaria especifica de belleza hasta cirugías plásticas, se considera que el mercado de la belleza en 2017 excederá los 3 billones de dólares en ganancias solamente en EUA  siendo uno de los motivos principales el que ALLERGAN la farmacéutica que produce BOTOX, JUVEDERM Y LATISSE  ya no es monopolio en el mercado pues se liberaron las patentes y  han salido otras versiones igual de buenas o mejores como DYSPORT muy utilizadas por los doctores, a menor costo y por lo cual tienen mucha demanda.

Se espera que el mercado global de cirugía plástica siga creciendo en los siguientes años. EUA es el lugar del mundo en donde se practican mas cirugías plásticas por año así como procedimientos no quirúrgicos, seguido por Brasil y en tercer lugar México, el cual solo hace unos años ocupaba el quinto lugar.

Algunos de los procedimientos más populares son:  Botox/Dysport: dependiendo el doctor y la cantidad pero entre $6,000 y $20,000 pesos. Mínimo 2 veces al año.

Rellenos: depende el área entre $7,000 y $25, 000. Cada año y medio o 2 años.

Microdermo -abrasión: 1,500 Carillas: depende el material y el dentista entre $15, 000 y $30, 000 cada una. *Blefaroplastia o cirugía de párpados: desde $80,000 mas equipo quirúrgico y estancia en el hospital (opcional) *Aumento de busto: desde $120,000.  *Rinoplastia: desde $100,00 . *Tummy Tuck: desde $120, 000.

Coolsculpting: entre $20 y $30,000 por área.  Ulthera: desde $40,000 la sesión cara y cuello. Los resultados duran aprox un año. Thermage: desde $48,000 por área (cara y cuello) cuerpo $58,000 por área.

Y a todo esto no le hemos sumado el costo de las cremas y faciales para obtener y mantener una piel perfecta, radiante, sin poros y de porcelana. Sesiones de autobronceado, extensiones de pestañas y de pelo, delineado de cejas, visitas a spa  y muchos otros extras que surgen por ahí.

Hoy los hombres cada vez se interesan mas en su apariencia y desde el año 2000 ha aumentado en un 110% su participación en cirugías plásticas y procedimientos de belleza no invasivos. El efecto de las elecciones individuales cambia las percepciones culturales de todos. *precio NO incluye equipo quirúrgico ni estancia en el hospital.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso