Capetillo posesivo

Las hijas de Bibi y Lalo Capetillo solo se pueden fotografiar en la sala, en contraste, Pedro Prieto, conductor de 'Hoy', algunos lo hacen en la intimidad

Netlog

Las hijas de Bibi y Lalo Capetillo, Ana Paula de 20 años y Alexandra de 18, salieron hoy por segunda vez en su vida en una foto que publicó Bibi y solo se les permite que se retraten en la sala y totalmente vestidas. Lo gracioso es el contraste de las dos Guapetillas con el conductor del programa ‘Hoy’, Pedro Prieto, que se fotografía en la cama después de hacer el amor y revolcarse rico con su novia Catherine Paola Castro, quien fue nuestra Belleza y ahora está en el CEA. ¡Ya es oficial, Pedro Prieto cuchiplancha rico y la mitad de los mexicanos somos voyeristas y la otra mitad exhibicionistas!

Muy convenientemente, cuando Julián Gil contrademanda por pensión alimenticia a Marjorie de Souza, ella anuncia que le quitan su exclusividad, que tiene una mano adelante, otra atrás y ni para leche tiene

Marjorie de Souza pidió 200 mil pesos a Julián Gil para Mathias y Julián contrademandó: Ella gana más que yo. Muy convenientemente hoy que empezó la investigación de sus ingresos, Marjorie mandó comunicado que le quitaron exclusividad de 120 mil pesos mensuales, que está con una mano adelante, otra atrás y que casi no va a tener ni para la leche. Las chicas de Televisa Contratación juran que a Marjorie no le quitaron su exclusividad sino que ella iba por lana, ¡pero salió trasquilada y a lo mejor acaba dándole a él la mitad de su sueldo! ¿Las mujeres queríamos igualdad, verdad? ¡Pues qué friega nos acomodaron con esa igualdad!

Le preguntan a Michelle Salas si se personificará a sí misma en la serie de Luis Miguel, cuando la pobre alucina: ¿qué tal que mi papá ni habla de mí y no formo parte de su vida, pese a los arreglitos para verme igualita a él?

Le preguntaron a Michelle Salas si se personificará a sí misma en la serie de Luis Miguel, cuando ella ni sabe si será requerida o siquiera si su papá la va a mencionar en la serie. A mi me dijeron sus amigas que cuando Michelle está con su papá vive quemándole incienso como a un santo, que ella no abre la boca delante de él y él no le dirige la palabra y de pronto se levanta y se va.

Me imagino que esto es como decir: Acuérdate, Yo soy el sol, siéntate bajo mi sombra a que yo te dé los rayos.

Por lo pronto Michelle Salas se puso los dientes que tiene ahorita Luis Miguel, ¡bueno, no los que él tiene pero si unos parecidos! Y se hizo muchos arreglitos porque inconscientemente quiere parecerse a su papá porque no fue criada por él.

Columna anterior: Ex de Ninel Conde aún ‘le cumple’

¿Te gustó este contenido?