Canelo disfruta su descanso

Las mujeres se le avientan por su cuerpo y por su sonrisa… y también por su casa a la orilla del mar

Canelo disfruta su descanso

CANELO PRESUME SU CUERPO Y SU CASA CON PLAYA PRIVADA Y PISCINA FRENTE AL MAR

Canelo posó con una sonrisa en su casa con playa privada y piscina más azul que el mar. Cero ofrecido, pero todas se le ofrecen a él. Algo andaba buscándose dentro de los calzones, mientras uno sólo se busca lo que se le ha perdido.

 

KARINA YAPOR AHORA ES CONDUCTORA EN UNIVISIÓN, TIENE CINCO  HIJOS Y SE CURA DANDOCONFERENCIAS

Karina Yapor dice que dar conferencias sobre los castigos que le daba Sergio Andrade de 500 latigazos con un cable, y que la dejaron sin piel, le cura el alma y ayuda  a sus cinco hijos. Pero no dejará que su primogénito vea a Sergio, porque la violó física y sexualmente, viviendo en la esclavitud, sin comer hasta durante cuatro días.

 

JULIÓN ÁLVAREZ VIVE ESPERANZADO PORQUE DESCONGELARON LAS CUENTAS DE LA EXNUERA DE EL CHAPO, QUE ES LA ACTUAL NUERA DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ

A Julión Alvarez le hace ilusión  que le hayan descongelado las cuentas a la exnuera de El Chapo Guzmán, ahora casada con el hijo de Julio César Chavez. Dice que ojalá le ocurra igual a él, y cuando disponga de su dinero hará su serie biográfica, porque según cuenta: Tuve muchas propuestas para hacer mi serie, pero antes de mi problema, ahora ni se me acercan.

 

ADRIÁN URIBE CORTÓ A JACKY ANTES DE ENTRAR AL HOSPITAL, PERO ELLA LO VA A APAPACHAR PORQUE QUIERE GANÁRSELO DE NUEVO 

Esta semana dan de alta a Adrián Uribe y Jacky quiere cuidarlo en su casa para hacerse indispensable, aunque su hijo Gael no quiere que su papá viva ni tenga más hijos con otra.  Ella sabe que ahora Adrián necesita sus apapachos, y no le va a decir quítate de aquí. Por el contrario, se va a dejar querer.

 

MALUMA, NO TE DIMOS PERMISO DE SUBIR A TU NOVIA AL ESCENARIO, AHORA ASUME LAS CONSECUENCIAS

Maluma, no nos pediste permiso para subir a tu novia en el escenario y besarla en tus conciertos. Ahora, las fans que pagan hasta 13 millones de pesos por asistir a un concierto tuyo se están quejando, y cómo no, si  ellas todavía sueñan con que yo voy a ser la novia de Maluma. Ya se verá cómo te funciona para tus entradas y en tus negocios eso de estar apartado por una mujer.

 

¿TANTO TRUENE SERÁ POR LAS TOXINAS EN EL AIRE?

¿Serán la toxinas en el aire lo que hace que truenen tantas parejas? Consuelo Duval iba cada fin de semana a visitar a su novio a Monterrey y se iba a mudar con él, pero terminaron. Marimar Vega y Luis Ernesto Franco querían tener un hijo y se divorciaron. El Borrego Nava me dijo que su suegra era la mejor abuela del  mundo, y ahora se separa por su culpa. Para colmo, a Piqué lo fotografiaron con su ex novia, Nuria Tomás, mientras Shakira ensaya.

 

Por Shanik Berman

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano