Broxel, la nueva revolución del vale

La tarjeta Broxel es para que los poco más de 18 millones de trabajadores, que representa el mercado nacional, usen un plástico o una tarjeta virtual para comprar online o bien solicitar una tarjeta desde su APP y hacer válido su dinero

Broxel, la nueva revolución del vale

Hay empresarios que se adelantan al futuro y aprovechan los tiempos para dar a conocer la innovación de sus productos. Mientras los banqueros esperaban con ansiedad cada una de las propuestas de los candidatos o aspirantes presidenciales durante la 81 Convención Bancaria de Acapulco, dos empresarios emprendedores aprovecharon el momento y crearon una aplicación y una tarjeta como monedero electrónico que permite manejar de forma eficiente y segura la administración de los vales de tu empresa.

Se trata de la empresa Broxel FinTech que, a unos días de haber sido promulgada la Ley Fintech, esta iniciativa de los empresarios Gustavo Gutiérrez y José Antonio García León ya fue autorizada por el servicio de Administración Tributaria (SAT).

La tarjeta Broxel es para que los poco más de 18 millones de trabajadores, que representa el mercado nacional, usen un plástico o una tarjeta virtual para comprar online o bien solicitar una tarjeta desde su APP y hacer válido su dinero.

El objetivo de esta innovación es que ahora cualquier trabajador va a poder etiquetar el ingreso de sus vales y desde una forma virtual, podrá destinar el recurso para pagar servicios, recargas a celulares, comprar mercancía en supermercados o adquirir bienes y servicios.

Gustavo Gutiérrez, un visionario del mercado vales busca atender a ese mercado que busca una oportunidad en el mundo digital. Es una forma de transformar el futuro de los vales.

¿Desilusionados?

En menos de cinco minutos se acabó la euforia de los banqueros que esperaban ver a un Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con mayor detalle de sus propuestas. A su llegada, el salón magistral estaba lleno de personajes de las instituciones más grandes del país, de politólogos, de analistas en jefe del sector bancario. El primer mensaje contundente fue que los iba a dejar trabajar tranquilos, pero al paso de su intervención, el mensaje fue el mismo que menciona en cada acto público.

¿Te gustó este contenido?