BosqueReal detalla su Buen Fin

El sector inmobiliario busca beneficiarse de la baja en tasas de interés por parte del Banco de México

Rogelio Varela / Corporativo / Heraldo de México
Rogelio Varela / Corporativo / Heraldo de México

Dentro del sector inmobiliario llama la atención las buenas noticias que alista

BosqueReal que sigue elevando sus inversiones ante una demanda de vivienda nueva que sigue teniendo gran potencial.

Como muchas firmas del sector BosqueReal busca aprovechar un mejor entorno en tasas de interés por parte del Banco de México que harán muy atractiva la inversión en bienes raíces.

La nota es que Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración del Grupo Bosque Real le vuelve a apostar a México y esta vez tiene en puerta mega descuentos en la compra de departamentos y oficinas en el desarrollo exclusivo.

Así, el 9 y 10 de noviembre próximo podrán tener descuentos de hasta el 20% en la compra de un depa, un terreno y, por primera vez una oficina, pues BosqueReal pondrá a la venta un edificio de oficinas tipo We Work.

Ese fin de semana, el Grupo echará la casa por la ventana, pues en la compra de cualquier producto regalarán desde un viaje a Europa hasta un auto de lujo ¡así como lo están leyendo!

Para Salame cada inversión es una fiesta, por eso tiene preparado el BosqueReal Estate Fest 2019 con música en vivo. Sin duda, invertir ahí le generará plusvalía, pues Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan, dijo que hace tres años, el metro cuadrado de suelo en el municipio estaba en 20 mil pesos, pero ahora, con el desarrollo se elevó a 50 mil pesos.

Ofertas cómo éstas son un buen inicio previo al Buen Fin que busca reactivar la economía al fomentar el consumo, sobre todo mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, basta con recordar que en la edición 2018, las ventas fueron por 112 mil 400 millones de pesos.

Además, la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) destaca que cada año 650 mil mexicanos buscan un hogar.

LA RUTA DEL DINERO

En congruencia con el conocido refrán de no ser candil de la calle y oscuridad de su casa, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila logró que los empleados con contrato de prestación de servicios del Senado de la República tengan seguridad social garantizada, mediante el ISSSTE, Fovissste y el Sistema de Ahorro para el Retiro. De esta manera mediante los ahorros y la austeridad en la Cámara Alta se pudo prescindir de privilegios como el seguro de gastos médicos mayores para los 128 legisladores, pero se permitió garantizar bienestar para sus empleados… TV Azteca que comanda Benjamín Salinas Sada sigue pegando de hit y como socio exclusivo de programación de esports internacional, Allied Esports, anunció hoy que Azteca Esports transmitirá la Gears 5 Pro-League en América Latina a través de la nueva alianza con Gears Esports. Desde ayer Azteca Esports transmitirá cobertura semanal en vivo de los cuatro equipos latinoamericanos, incluyendo la final en vivo el 25 de noviembre en los estudios de TV en la Ciudad de México.

POR ROGELIO VARELA

[email protected] 

@CORPO_VARELA

eadp

¿Te gustó este contenido?